La Mejor Información Deportiva

Gabriel Paulista, la pieza que le faltaba a Bordalás

0

El Valencia vuelve a la senda de la victoria tras 7 partidos sin ganar, Gabriel Paulista volvió a los terrenos de juego tras cuatro meses y fue el MVP del partido.

El Valencia visitaba Son Moix  tras siete jornadas sin ganar donde recuperaba a uno de sus jugadores más importantes, Gabriel Paulista, a vísperas de la semifinal de copa contra el Bilbao

Por su parte el Mallorca buscaba salir de la zona baja y quedarse un año más en primera, y por ello se aferraban a su hombre gol Muriqi.

Primera Parte

El Mallorca salió con ventaja en el juego, pero en los instantes iniciales del encuentro, Gabriel Paulista engancharía un balón desde treinta metros para clavarlo en la escuadra donde Sergio Rico no llegaría.

Seguidamente, el marcador se puso a favor del Valencia, pero el juego era dominado por el Mallorca, quien no acababa de hacer funcionar el ataque.

Las pocas llegadas del Valencia eran peligrosas, mientras que el Mallorca llegaba mucho pero no conseguía disparar entre los tres palos.

Una caída de Hugo Duro en el área hacía el silencio en la isla, pero el colegiado decidió no pitar nada.

En la primera parte veríamos a un Valencia bien en defensa, notando la llegada del hispanobrasileño al once.

Segunda Parte

El Mallorca empezaba dominando al Valencia pero sin ningún fundamento en ataque.

Una amarilla a Omar Alderete tras una falta causaría una baja importante en defensa para el próximo partido de Liga en Mestalla contra el Granada.

El partido seguía sin grandes ocasiones, donde tras un gran partido de jugadores como Yunus Musah o Dani Rodríguez se marcharían a sus respectivos banquillos sustituidos.

A continuación, una falta a favor del Valencia, causaría un gran enfado en el cuadro bermellón, y Luis García Plaza explotaría, y a causa de ello, sería expulsado.

Pero esta no sería la única, ni del banquillo bermellón ni del campo ya que un médico del Mallorca también se marcharía antes de hora.

Por parte del Valencia Ilaix Moriba también sería expulsado en el minuto 91, esta algo más dudosa, pero sin afectar al resultado.

Figueroa Vázquez dictaminaría el final del encuentro y el Valencia vuelve a casa con los tres puntos de la mano de Gabriel Paulista. La primera victoria en este 2022.

Imagen principal vía: @valenciacf

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: