La Mejor Información Deportiva

Gabriel Paulista: «Abriría las puertas a la Selección Española»

0

El central brasileño del Valencia en una entrevista concedida para Esporte Interativo comentó que si su país de origen no le da oportunidades aceptaría jugar con La Roja de Robert Moreno.

Pese a ser uno de los futbolistas más destacados e importantes del Valencia de los últimos años, el central originario de Sao Paulo sigue sin recibir la llamada de la selección canarinha dirigida por Tite, por lo que no ve descabellado aceptar una convocatoria de la Selección cuando tenga el pasaporte español.

El zaguero ché diría que sí a jugar con España ya que él cree que desde hace tiempo está haciendo un gran trabajo y, aunque siga rindiendo de la misma manera, no piensa que la oportunidad de vestir la camiseta de Brasil le llegará. Además, Paulista no ve esto como algo imposible, sino que lo ve muy factible: «el año que viene hay Eurocopa y si me llaman lo voy a aceptar»

El ex del Arsenal sabía que estas declaraciones podían causar algo de revuelo en su país, por lo que en la entrevista concedida a Esporte Interativo recalca que él continuaría siendo brasileño si toma al final la decisión de renunciar a la selección del Jogo Bonito. .

Si finalmente consigue el pasaporte y puede ser seleccionado por España, el combinado nacional tendría la opción de contar en sus filas con uno de los centrales más en forma de la liga de los últimos años. El todavía central brasileño podría ser un buen recambio a Gerard Piqué.

Gabriel Paulista sería el sexto jugador con sangre brasileña que vestiría los colores de la campeona del mundo de 2010 tras Donato, Catanha, Marcos Senna, Thiago Alcántara, Rodrigo Moreno Diego Costa.

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Mch

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram vp_deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario