La Mejor Información Deportiva

Gabriel Martinelli derriba al Standard de Lieja

0

El delantero brasileño lideró a los gunners con dos dianas y firmó un choque para enmarcar ante su público del Emirates Stadium. 

El Emirates Stadium se vistió de gala para presenciar la segunda alegría del Arsenal por 4-0 contra el Standard de Lieja de Bélgica. Este evento correspondió al segundo evento de la fase de grupos de la Europa League. Los máximos artilleros de este choque fueron la joven perla brasileña de 18 años, Gabriel Martinelli, con dos dianas en tres minutos. Unos increíbles registros para él, el inglés Joe Willock en el 22′ y el español Daniel Ceballos en el 57′. Estos tres integrantes y el resto de futbolistas cuajaron un gran encuentro en líneas generales, especialmente Martinelli y los belgas no tuvieron posibilidades de entrar en el duelo.

Imagen
Imagen vía: @ArsenalEspanol

Fue un choque donde el Arsenal dominó y llevó el peso del encuentro en todo momento. En el minuto 13, Gabriel Martinelli comenzó su magnífica noche firmando su primer gol batiendo a V. Savic para abrir el fuego en el electrónico. Sin tiempo para respirar, de nuevo Martinelli fusiló la portería belga para encarrilar el partido. Poco después, Joe Willock sorprendió a V. Savic para sentenciar el juego. Al filo del descanso, los gunners dispusieron de opciones de aumentar su ventaja, aunque carecieron de acierto en los metros finales.

Tras la reanudación, el guión del duelo no varió. Los locales continuaron fieles a su estilo y el futbolista español cedido por el Real Madrid Daniel Ceballos hizo el 4-0 definitivo, que acerca a los londinenses a la próxima ronda de la Europa League. Cabe destacar, la extraordinaria actuación del estilete brasileño, Gabriel Martinelli, que protagonizó un excelente evento, marcando dos tantos de bella factura. El atacante brasileño ya tiene ofertas de otras escuadras sobre la mesa. De esta manera, los gunners lideran el Grupo F de la Europa League con 6 puntos.

Imagen
Imagen vía: @ArsenalEspanol

Finalmente, el Arsenal ya piensa en defender la cuarta plaza y esperar un tropiezo del Leicester para ocupar la tercera posición de la Barclays Premier League. No va a ser sencillo, se verá las caras con el Bournemouth el domingo 6 de octubre a las 15:00 horas en el Emirates Stadium.

Foto principal: Sky Sports

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario