La Mejor Información Deportiva

Futuras Estrellas: Pedro Torres, la joya de Santa Pola

0

Hoy en la sección de Futuras Estrellas vamos a hablar de Pedro Torres, mediocentro del Hércules CF que está brillando en Segunda B

Pedro Torres fue una de las sensaciones de la temporada 19/20 en Segunda B. Pese a que el Hércules CF hizo la peor campaña en toda su historia, el mediocentro de Santa Pola de 22 años fue de lo poco rescatable del equipo. Varios clubes de LaLiga ya le siguen el rastro para poder fortalecer su filial, o incluso para entrar al primer equipo.

Comenzó la temporada pasada jugando con el filial del Hércules en Tercera División, siendo capitán de este. Con el paso de los meses, consiguió hacerse hueco en el primer equipo y brillar por encima de muchos de sus compañeros. A todo esto hay que sumarle que el entrenador del filial, Antonio Moreno, subió al primer equipo, razón por la que tuvo más oportunidades si cabe.

Esta temporada se espera que tenga ficha sub-23 del equipo, y que siga siendo pieza fundamental del centro del campo. El miércoles pasado entró en el primer 11 titular que el nuevo entrenador David Cubillo, planteó. El Hércules se enfrentó a la selección AFE en un amistoso que venció in-extremis por 0-1. Pedro Torres destacó y se ganó la confianza del míster.

Pedro Torres tiene cualidades para poder destacar en la categoría que quiera. Si miramos al fútbol inglés, recuerda a esa posición conocida como box to box, ya que llega muy bien a campo contrario. Destaca también por tener una gran técnica. Tiene fuerza, buena visión de juego y un gran disparo de fuera del área. Por si no fuera poco, admitió estar «200% comprometido con el equipo», y no piensa en marcharse.

Como comentábamos antes, varios equipos de categoría superior buscaban hacerse con sus servicios. El primer interesado fue el RCD Mallorca, cuyo interés surgió en enero. Los isleños pretendían incorporarle a su filial de Tercera División. Algo parecido pasó con el Granada CF. Los nazaríes se interesaron por él hace un mes, pero la negativa fue clara a pesar de la oferta de cerca de medio millón.

Esta campaña ha disputado 13 partidos con el filial, metiendo gol en 4 ocasiones, y 10 partidos con el primer equipo, anotando 1 gol. Pedro Torres quiere cumplir el sueño de triunfar en su club, y poder ascender con el a Segunda División. Ganas no le faltan, y el tiempo lo dirá todo.

 

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario