Fútbol InternacionalFuturas EstrellasPremier League

Futuras Estrellas | Brandon Williams, del United desde la cuna

El Manchester United es un nido de jóvenes promesas, y esta temporada no ha sido menos. Ha sacado más de una promesa y todo gracias a su entrenador…

Los diablos rojos han mejorado bastante esta temporada. Comparados con la temporada pasada, son un equipo totalmente distinto. La cara defensiva ha mejorado mucho, encajando 30 goles en 29 partidos. Por otro lado, el ataque está siendo la clave del éxito. Rashford lidera la linea ofensiva con 14 goles, Daniel James (una de las jóvenes promesas emergentes) pone la velocidad y atrás hay un muro con el mismo De Gea de siempre.

Este año son varios los jugadores promesas que han surgido en el conjunto de Old Trafford. Arriba han salido Mason Greenwood, joya de la cantera roja y Daniel James, que procede del Swansea City y ha roto todas las expectativas haciéndose un hueco en el 11 inicial. En el medio del campo McTominay ha seguido teniendo protagonismo, y llegó Bruno Fernandes en invierno. Y en la zaga tenemos la aparición del jugador del que vamos a hablar: Brandon Williams.

Imagen vía: @flobernas

Brandon Williams es un lateral izquierdo inglés de tan solo 19 años. Comenzó a brillar en la pretemporada y se está haciendo hueco en el primer equipo, quitándole el puesto a Luke Shaw. Ha disputado un total de 26 partidos esta temporada. A parte de jugar en el puesto de lateral izquierdo, puede situarse también en la posición de interior izquierdo. Es un jugador muy veloz y con mucha agilidad. Además, se sitúa muy bien en el campo, y es muy difícil de sobrepasar por su capacidad defensiva.

Ole Solksjaer, entrenador del Manchester United, es el artífice de que el club haya mejorado mucho esta temporada. El técnico noruego ha decidido comenzar a apostar por la cantera, y esta elección está dando sus frutos. Por si no fuera poco, su equipo es el candidato principal a llevarse la Europa League… Veremos a ver que pasa con su apuesta por la cantera en el futuro.

Imagen principal vía: Getty Imágenes

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios