La Mejor Información Deportiva

¿Fútbol en la tele o fútbol a la carta?

0

DAZN es la nueva plataforma de fútbol de pago y con más deportes, incluida la Moto GP, que se une con Movistar para representar el deporte rey.

Un nuevo mundo en el fútbol está por aparecer, y es que tras el anuncio de DAZN, parece que el fútbol se coge en otras dimensiones y no es para menos. Todos sabemos que Movistar tiene el monopolio de los derechos televisivos del fútbol, tanto es así que va hacer que desaparezca lo que todos conocemos como Bein Sports para que la propia compañía cree su propio canal para la Liga.

Pero ahora tras la aparición de DAZN parece que aparece un nuevo competidor, y no es otro que dar el fútbol a la carta, poder volver a ver el fútbol una y otra vez aunque no lo hayas visto antes porque quieren hacer que en esta nueva plataforma sea como Netflix, tener todos los deportes a la carta y por un precio que no sea muy alto.

El primer precio que se a hablado es de 5-6 euros al mes, un precio bastante razonable para poder probar los servidores de la propia plataforma, y ver como aguanta cuando hay muchos espectadores viendo un mismo deporte e ir mejorando cada vez más. Se dice que irían poco a poco subiendo el precio, pero tampoco demasiado para que la gente quiera estar suscrito a esta plataforma.

Las primeras pruebas del canal están siendo con la FA CUP y fue con un partido de mucho calibre, eso sí, fue en su canal de Youtube, porque todavía no tienen la plataforma abierta y están de pruebas en su propio canal. Algo que, por cierto, están emitiendo gratuitamente hasta abrir la web que tienen pensado abrir y ver como funciona como decimos más arriba esos servidores para mejorarlos.

Imagen principal: DAZN

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.