La Mejor Información Deportiva

Fuenlabrada es de Segunda

0

El equipo madrileño hace historia y sube junto al Racing de Santander al fútbol profesional tras eliminar al Recreativo de Huelva.

El Fuenlabrada es nuevo equipo de Segunda división española, el equipo madrileño consigue un hecho histórico y el año que viene estará peleando en el fútbol profesional para poder siempre manteniendo la calma mantenerse otro año más en Segunda.

El equipo madrileño sube tras eliminar en el play-off al Recreativo de Huelva, el decano de nuestro fútbol que no tuvo la suerte necesaria y no podrá estar de momento en Segunda hasta que no se enfrente a los rivales que puede que le toque, todavía quedándole una vida más para poder estar en el fútbol profesional.

Con 44 años de historia el Fuenlabrada consigue otro hito para su entidad, tras tres años luchando por ascender a Segunda este ha sido el año definitivo para ya por fin está en el fútbol profesional y dejando en la cuneta a nuestro decano que como hemos dicho le queda otra bala más para poder ascender y así volver junto a los dos ya ascendidos a Segunda. El Fuenlabrada por su parte ya prepara la siguiente temporada pensando en Segunda e intentar formar un equipo que luche por permanecer muchos años en el fútbol profesional español.

A partir de la temporada 2019-2020 tendremos un nuevo equipo en el fútbol profesional gracias a su lucha y su afición que le ha seguido por toda España para poder conseguir este ascenso que nadie se lo esperaba y que hace así más grande el hecho del ascenso.

El año que viene tendremos unos partidos muy disputados en el estadio del Fuenlabrada y una afición de 10 que espera aguantar todo el año y poder mantenerse viva en Segunda.

Imagen principal: @CFuenlabradaSAD

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario