La Mejor Información Deportiva

Fue tu última oportunidad Hazard

0

Hazard pudo hacer ya su última aparición en el partido contra el Cádiz, tras su débil partido en el Bernabéu.

Hazard pudo estar ayer ante su último partido, el mal partido del belga ante el Cádiz produjo que parte del sector madridista ya no confíe en el belga. Tras dos años sin señales de vida, el belga ya está perdiendo el crédito con el que empezó. Y es que no hemos visto nada del Hazard del Chelsea en estos dos años tras el fichaje por el equipo blanco.

En la zona noble se piensa en una venta y poder sacar lo máximo posible y quitarse uno de estos sueldos altos que tiene el equipo blanco. Por otra parte hemos estado viendo que Hazard ha estado con sus lesiones y no se ve que se recupere su forma de juego.

El partido que ha presentado hoy el belga teniendo que echarse encima el equipo no demostró ese liderazgo como sí hacía Cristiano algo que echamos de menos cuando falta algunos de los jugadores estrellas del equipo blanco. Otra muestra de la falta de confianza en Hazard la vemos en Ancelotti, el cuál solo tira de él cuando no le queda otra opción.

Entonces, ¿ qué hacemos con el belga? desde el madridismo tienen la misma premisa, venderlo y con eso sacar algo de dinero y quitarte un jugador que no está haciendo nada por el equipo y en vez de ayudar quita juego entre ambos. Veremos al final que sucede este culebrón con el belga, mientras vemos que el extremo no está preparado para ser jugador del equipo blanco.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario