La Mejor Información Deportiva

Friburgo-Borussia Mönchengladbach: duelo europeo

0

El Friburgo quiere alcanzar los puestos de Europa League, mientras que el Borussia Mönchengladbach lucha por clasificarse para la Champions League.

El Friburgo recibe este viernes, en el Schwarzwald Stadion, al Borussia Mönchengladbach a las 20:30 horas donde ambos equipos buscarán la victoria para poder seguir luchando por un puesto en Europa League y Champions League, respectivamente.

Dos equipos muy diferentes

Desde que se retomó la Bundesliga, los locales no han ganado ninguno de los cuatro partidos que han disputado, sumando dos empates y dos derrotas. En el último partido, contra el Bayern Leverkusen, perdió 0-1 con un gol de Kai Havertz. Los visitantes eran los favoritos del partido y lo demostraron en los 90 minutos que estuvo rodando el esférico.

Con esta nueva derrota, el Friburgo se encuentra en octavo puesto con 38 puntos, a tan solo cuatro del séptimo para poder conseguir una plaza en Europa League.

Por otro lado, el Borussia Mönchengladbach ganó en la jornada pasada 4-1 frente al FC Unión Berlín. En este encuentro marcó Neuhaus, dos de Thuram y el cuarto vino de la mano de Pléa.

Desde que volvieron al terreno de juego han tenido un registro muy peculiar y han definido su estilo de juego. En los cuatro partidos que han jugado suman dos victorias, un empate y una derrota.

Los potros van cuartos en la tabla de clasificación con 56 puntos donde pelea por un puesto en Champions frente al Bayern Leverkusen ya que van empatados a puntos.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en diciembre de 2019 donde los de Marco Rose ganaron por 4-2 frente al Friburgo. El Mönchengladbach lleva sin conocer la victoria en este campo desde diciembre de 2007 donde solo han cosechado ocho derrotas y un empate.

Posibles alineaciones

SC Friburgo: A. Schwolow, L. Kübler, P. Lienhart, D. Heintz, C. Gunter, R. Sallai, R. Koch, N. Höfler, V. Grifo, L. Höler y N. Petersen.

Borussia Mönchengladbach: Y. Sommer, S. Lainer, M. Ginter, N. Elvedi, R. Bensebaini, P. Herrmann, F. Neuhaus, J. Hoffman, L. Stindl, M. Thuram y A. Pléa.

Imagen principal vía: Borussia Mönchengladbach

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario