La Mejor Información Deportiva

Frenkie De Jong es un ejemplo a seguir

0

El jugador blaugrana habla claro acerca de su rendimiento en el club y deja un mensaje de inconformismo a los culés y a Laporta.

En esta época de transición que sufre el club catalán muchos dirigentes y gente con cierto peso en la entidad han promulgado siempre un mensaje positivo y de recuperación sea cual sea el resultado. Este hecho quedó más que patente cuando Laporta bajó al vestuario tras la derrota frente al Real Madrid en la Supercopa.

Las palabras de Frenkie en zona mixta tras ganar al Alavés no contribuyen en absoluto al mensaje que se quiere dar desde dentro del club, peor aún siendo De Jong el que sale mejor parado de esta situación. Es curioso como el panorama de un jugador como el holandés cambia de un día para el otro. Tras marcar un gol decisivo para sacar tres puntos fuera de casa el aficionado se queda más con la actitud del jugador que con el propio rendimiento.

Honestidad por bandera

La actitud es un factor clave para revertir la situación. Con esa mentalidad de ganador que necesita el FC Barcelona el juego llegará tarde o temprano. El aficionado no quiere falsas esperanzas. Tan solo declaraciones claras y honestas como la del holandés son las que harán que el resto se sume a la causa.

Sin dejar de mencionar que el mismo jugador sabe que está haciendo una temporada mala. Pero no es un desastre.

Antes que vender a un jugador con esta mentalidad y potencial de cara a los próximos años me parece que su renovación es algo que se debería barajar desde el club. Hay que potenciar las virtudes de los jugadores que quieren esta camiseta.

 

Imagen vía: @Frenkiedejong

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: