La Mejor Información Deportiva

Lampard busca un sustituto para Kepa

0

Frank Lampard está totalmente convencido de que Kepa Arrizabalaga no será el portero titular del Chelsea durante la próxima temporada. El técnico inglés no ve a Kepa preparado para asumir el rol de titular en su equipo e irá a por un guardameta de garantías.

El Chelsea de Frank Lampard buscará un nuevo portero en el mercado de fichajes de verano. Kepa Arrizabalaga no ha dado el rendimiento esperado por Lampard y este ya ha pedido a un nuevo portero que pueda satisfacer las demandas del técnico de Stamford Bridge. El meta vasco, que llegó siendo el portero más caro de la historia del fútbol (71 millones de libras), ve como su futuro se encuentra lejos de Londres, siendo más concretos este podría estar situado en España.

El Sevilla y el Atlético de Madrid son dos de los equipos que se han interesado en Kepa. Los hispalenses estarían pendientes a una cesión, algo que parece improbable en este momento. Con los colchoneros, el Chelsea trataría de conseguir que Kepa entrara en la operación para ficha a Oblak y así abaratar el precio del esloveno.

Los «blues» ya han fichado para la siguiente temporada. Timo Werner y Hakim Ziyech son dos de las incorporaciones estrellas del Chelsea para la próxima temporada. El siguiente en la lista sería Kai Havertz, una joven promesa alemana que ha hecho 12 goles en 30 partidos durante la última campaña. Junto al jugador del Bayer Leverkusen, llegaría un portero de garantías. Los favoritos para ocupar la meta del combinado londinense son Jan Oblak, Andre Onana y Nick Pope.

Tres nombres en la agenda de Lampard y uno de ellos llegará a Londres

El favorito de los aficionados del Chelsea y Frank Lampard es Jan Oblak. El esloveno es el portero con mayor caché de la lista de Lampard, ya que es considerado uno de los mejores guardametas del mundo. En LaLiga Santander, ha sido el segundo portero menos goleado y ha recibido algo más de medio gol por partido. El problema con Oblak es el Atlético de Madrid.

La entidad rojiblanca no tiene ni el más mínimo interés en negociar con el Chelsea y pide que los londinenses paguen la cláusula de 120 millones. El meta esloveno es un ídolo en el Wanda Metropolitano y la última palabra la tiene Oblak, en caso de que los «blues» paguen la cláusula.

El siguiente en la lista es Andre Onana. El guardameta se dio a conocer en el mundo del fútbol a partir de la hazaña del Ajax en la última edición de la UEFA Champions League, donde el combinado holandés llegó a semifinales. Ahora, el Ajax estaría dispuesto a negociar por el traspaso de Onana y el camerunés estaría encantado de llegar a la Premier League.

La opción intermedia entre los dos metas anteriormente mencionados es Nick Pope. El meta inglés se ha consolidado como uno de los mejores metas del fútbol inglés. Ha mantenido la puerta a cero en 15 ocasiones y gusta mucho que sea un portero consolidado en la Premier League. El problema es el Burnley, que no ve con buenos ojos que se pueda ir una se las piezas fundamentales del proyecto.

Imagen principal: Chelsea FC

Por: Nacho Ortiz Escobar

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario