La Mejor Información Deportiva

Francisco Molina, principal candidato para sustituir a Hierro

0

Después de que Fernando Hierro declinara seguir en el cargo de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, el presidente Luis Rubiales esta barajando varias opciones para ese puesto, entre ellos Francisco Molina.

Tras caer eliminados en los Octavos de Final del Mundial de Rusia, era un secreto a voces que Fernando Hierro no iba a continuar como seleccionador ni como director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, puesto que ocupaba antes de la destitución de Julen Lopetegui. En el día de hoy, aunque tuviera contrato en vigor, se confirmo la salida del técnico malacitano. Y el principal candidato para sustituirlo es Francisco Molina.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, aún no ha decidido si aparte de un nuevo seleccionador ficha a otro director deportivo. Aunque el próximo partido de la Selección es en el mes de Septiempre, la Federación quiere cerrar cuanto antes estas dos grandes incógnitas, y esta semana parece que va a ser decisiva en las negociaciones. Por lo tanto, Rubiales ya esta buscando a ese enlace entre los despachos y el terreno de juego, y a día de hoy el favorito para cumplir ese trabajo es Molina. Aunque no se descartan otras opciones como la de Carlos Marchena, que se antoja algo mas difícil por tener contrato en vigor con el Sevilla.

Molina, ex portero del Atlético de Madrid, entre otros, ya sabe lo que estar en el día a día de la Selección, pues fue internacional absoluto en 9 ocasiones, donde participo en el Mundial de 1998 y en la Eurocopa de 2000. Como entrenador, tiene experiencia en Primera División, al dirigir al Villarreal en la temporada 12/13; y a nivel internacional en la Liga de Hong Kong, India y México.

Francisco Rodríguez

Imagen: Vía 20Minutos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.