La Mejor Información Deportiva

Francisco: «Estoy muy contento con como se ha quedado el plantel»

0

El técnico almeriense del Elche CF declaró en rueda de prensa su satisfacción con el mercado que han hecho los ilicitanos. Los nuevos fichajes del conjunto franjiverde han sido 3, mientras que las salidas han sido 4. Además, los ilicitanos cuentan con una ficha libre.

El mercado del Elche ha sido cuanto menos sorprendente, 2 de sus ‘a priori’ fichajes estrella han salido. Lucas Pérez puso rumbo a Cádiz por una cantidad próxima al millón de euros, mientras que Darío Benedetto se ha marchado a Boca Juniors, propiciando una gran operación económica para el club de Bragarnik.

Las otras dos salidas han sido Áxel Werner y Josema, que se han marchado cedidos al Arsenal de Sarandí y al Valladolid respectivamente. En el caso de Josema, si el club vallisoletano consigue ascender a Primera División, la opción de compra sería de aproximadamente 1’2M de euros.

Los ilicitanos se centraron en buscar urgentemente un lateral izquierdo, el elegido fue Lucas Olaza. El uruguayo llega al Elche cedido con opción de compra. Además, los ilicitanos pescaron a otro jugador del conjunto pucelano. Kike Pérez llega cedido con opción de compra por petición expresa de Francisco, de el se espera que pueda jugar como segunda punta o como interior.

Por último, Ezequiel Ponce ha sido quién ha reforzado la delantera. También llega cedido con opción de compra, la cuál es aproximada a los 4M. Aún se está recuperando de su última lesión, pero se espera que juegue unos minutos en el siguiente encuentro contra el Sevilla FC.

Francisco repitió varias veces en RDP que estaba muy contento con la gestión de la plantilla. Sus frases más destacadas fueron: «Estamos muy contentos de como se ha quedado el plantel (…) al final se quedan los que queremos que estén y los que han querido estar«; «Ahora hay una competencia terrible y estupenda, nos podemos adaptar a más sistemas», entre otras.

 

Imagen principal vía: Elche CF.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: