La Mejor Información Deportiva

Francis Coquelin, nuevo jugador del Villarreal

0

Valencia y Villarreal hacen oficial el traspaso de Francis Coquelin, que es el primero junto a Dani Parejo en marcharse a la Cerámica.

Francis Coquelin es el primero de los fichajes a darse a conocer por el Villarreal procedente del Valencia. Y que el siguiente será el de Dani Parejo a falta de resolver algunos flecos. El mediocentro francés ya es de menera oficial jugador groguet tras hacerlo en un comunicado el submarino amarillo. Igual que la entidad de Mestalla que ha agredecido su esfuerzo y compromiso y ganando el título de Copa del Rey. Un fichaje que le habría costado al Villarreal ocho millones de euros más tres en variables menos de lo que le costó al Valencia hace dos años desde el Arsenal. Aunque figuraba en la lista de 31 jugadores que el pasado lunes se ponia a las órdenes de Javi Gracia en el Valencia. Tenía el permiso para decidir si acudía o no a las instalaciones blanquinegras. Que finalmente acudió a Paterna en el primer día de la vuelta al trabajo a realizarse las pertinentes pruebas médicas. Y fue el primero en abandonar la Ciudad Deportiva de Paterna.

La operacion Coquelin se concretó a finales de la pasada semana. Desde el Valencia se ha matizado que los traspasos de Coquelin y Parejo no van de la mano, pero acabarán concretándose. Y así fue, el primero de los dos ha sido Coquelin en abandonar el club de Mestalla como ya es oficial. El francés tenía contrato con el Valencia hasta 2022 y una ficha alta. Este último ha sido el detalle por el que la entidad de Mestalla ha traspasado al futbolista entre otros asuntos. Ya que era unos de los que más cobraba junto al todavía capitán ché. Unos dos millones de euros. Frente a los 2,8 millones de Parejo.

Imagen principal: Villarreal CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario