La Mejor Información Deportiva

Francia nueva campeona del Mundial

0

Croacia pierde la final del Mundial tras caer derrotado ante Francia que consigue su segundo Mundial

Tras un largo camino que no fue de rosas, Francia ha conseguido levantar el tan ansiado Mundial de Rusia, un Mundial donde el equipo de Deschamps no era para nada una de las grandes favoritas.

Marca.com

Todo empezó en la fase de grupos donde se encontraron con  Australia en el primer partido, que ganaron 2-1, luego tuvo otra victoria y un empate, empate que le haría enfrentarse en octavos a Argentina.

Los Argentinos dieron mucha guerra, pero los franceses lucharon hasta el final y se llevaron el partido por un 4-3. Ya estaba más cerca esa ansiada final.

En cuartos a Francia le tocaría una de las selecciones más fuertes que podrían encontrarse después de Argentina, Uruguay. Pero los franceses no dieron tregua y se llevaron otro partido más, que ya les clasificaba para las semis que serían contra Bélgica.

En semis Bélgica tampoco pudo hacer nada y Francia se plantó en la final goleando 4-2 a Croacia y cerrando así un círculo de partidos que no fueron brillantes pero sí que dieron resultados.

Imagen principal: Marca.com

Síganme en (@Joselu95HD José Luis Cifuentes) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.