La Mejor Información Deportiva

Fran Villalba jugará en LaLiga Santander

0

Fran Villalba, tras su gran temporada en el equipo soriano, llama a la puerta de equipos de LaLiga Santander.

El jugador del Numancia, Fran Villalba, cedido por el Valencia, no continuará en el club ché la próxima temporada. El club de Mestalla le ha comunicado al jugador, que termina contrato en 2021, que no cuentan con él. No es del gusto de Marcelino y le buscarían una salida, no pondrían trabas y el precio de salida no sería muy elevado, se guardarían una futura opción de recompra.

Resultado de imagen para fran villalba

Los equipos que han preguntado por él son Espanyol, Betis, Celta y el recién ascendido Granada. Salvo el club catalán, son equipos de media-baja tabla, por lo que Villalba podría tener minutos en cualquiera de ellos. El mejor posicionado parece ser el club nazarí, según varias informaciones ya habrían preguntado por él y ofrecido un contrato. Mientras que los otros tres clubes le siguen la pista sin terminar de negociar por él.

Es un auténtico jugón, tiene un excelente pase, su principal virtud. También destaca por su conducción de balón y a la hora de disparar a portería no tienen ningún inconveniente en hacerlo. En el Numancia ha jugado 38 partidos, en ellos ha marcado 3 goles y ha dado 7 asistencias, unos números más que favorables para su posición. Juega en el centro del campo, ya sea como medio centro o un poco más adelantado como media punta. Su gran temporada ha significado ser considerado uno de los mejores centrocampistas de esta Liga123.

Es considerado por muchos valencianistas una de las mayores perlas de la cantera ché junto al coreano Kangin Lee. Sin duda, está preparado para dar el salto a un equipo de primera división como podría ser el Granada, para seguir explotando y demostrando su potencial. Veremos donde acaba el joven canterano y si cuenta con los minutos suficientes para triunfar.

Imagen principal: Diario AS

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.