La Mejor Información Deportiva

Fran Sol quiere seguir jugando en España

0

El delantero del Dinamo de Kiev, quien se encuentra cedido en el CD Tenerife, ha asegurado que le gustaría seguir jugando en España durante las próximas temporadas.

El experimentado delantero de 28 años es la principal amenaza ofensiva del conjunto chicharrero.

Gracias a sus grandes actuaciones se ha ganado el cariño de la afición y un puesto en el once inicial que presenta Luis Miguel Ramis cada jornada.

El atacante que actualmente viste la camiseta blanquiazul registra 7 goles en 22 partidos, siendo el máximo goleador del conjunto chicharrero en esta presente LaLiga Smartbank y el décimo máximo goleador de la Segunda División del fútbol español.

Imagen

Fran Sol dejaba estas declaraciones recientemente en la Cadena SER: “A mi me encantaría seguir disfrutando el fútbol español y por supuesto que quisiera quedarme, pero no depende solo de mi opinión”.

El futbolista madrileño tiene contrato con el CD Tenerife hasta el 30 de Junio, puesto que se encuentra cedido por parte del Dinamo de Kiev.

Desde la entidad blanquiazul y el entorno del jugador no conocen la decisión que tomará el Dinamo de Kiev sobre los servicios de Fran Sol.

Preocupación de los aficionados chicharreros

Esto es una preocupación para los aficionados chicharreros, ya que existe la posibilidad de prescindir de los servicios del delantero, quien es su principal fuente de anotación, de cara a la próxima temporada.

Su agente, Javier Cordón, ha dicho públicamente que el jugador se siente muy cómodo en la isla y en LaLiga Smartbank y que le gustaría seguir durante la próxima campaña, pero asegura que la decisión la tomará el club ucraniano.

Imagen

Lo que sí parece seguro es que la afición blanquiazul desea que Fran Sol siga anotando goles con la elástica del CD Tenerife y mantenga el buen momento que vive en el ámbito deportivo

 

Imagen principal vía: @CDTOficial

Siganme en @edeymartiinn_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario