La Mejor Información Deportiva

Fran Escribá da vida al club ilicitano

0

El estreno de Fran Escribá da vida al club ilicitano. El Elche CF rompe su racha de 16 partidos seguidos sin ganar frente al Eibar.

Después de 4 meses sin ganar en 16 partidos, por fin el equipo franjiverde gana y convence en un encuentro liguero. Un testarazo en el minuto 30 de Dani Calvo ponía el 1-0 ante el Eibar y empataba a puntos al equipo vasco.

Fran Escribá, en su primera alineación, mostró algún pequeño cambio, fuera por las bajas obligadas o por decisión propia. Lo que sí se vio fue un Elche CF mejor posicionado en el campo y mucho más serio en las acciones defensivas. Las bajas de Víctor Rodríguez, Diego González y Josan, dieron la oportunidad a Tete Morente, que fue una flecha por la banda y mostró mucho peligro siempre que tocaba el balón. También hay que destacar la actuación de Dani Calvo, desahuciado por Almirón, llevando una gran labor en acciones defensivas y siendo el artífice del gol de la victoria.

EL PARTIDO

El planteamiento de los dos equipos fueron muy parejos y con mucho respeto, buscando jugadas directas y teniendo una línea defensiva bien situada. A pesar de que el gol del equipo ilicitano llegase antes, el Eibar tuvo dos ocasiones para adelantarse en el marcador: un cabezazo forzado de Sergi Enrich y un tiro de Kike García, ambos sin peligro.

Llegando a la media hora del encuentro, un córner sacado en corto a Barragán, que ponía un centro medido a la cabeza del central Dani Calvo que acabó siendo el único gol del encuentro. Tras el gol, el conjunto del norte de España intentó reponerse aunque sin mucho acierto; así llegábamos al descanso, con el  1-0.

La segunda mitad fue un asedio al equipo franjiverde, Bryan Gil por la izquierda no dejó de intentarlo, pero no fue su partido.  Otra ocasión peligrosa fue la que tuvo Pedro León, mandando el balón por encima de la portería.  Muto, Edu Expósito y Pedro Bigas también tuvieron sus ocasiones, pero ninguna causó un verdadero peligro al guardameta catalán Edgar Badia.

Así llegaba el final de un encuentro, con los alicantinos rompiendo su racha de no ganar y, aunque sin salir del descenso, colocándose con los mismos puntos que el conjunto que marca la salvación.

 

Imagen principal vía: www.eitb.eus

Sígueme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario