La Mejor Información Deportiva

FOTOGALERÍA: Presentación Kevin Rodrigues y Christian Rivera

0

El Leganés presentó a sus dos últimos fichajes del verano que llegaron sobre la bocina en el último día de mercado.

Kevin Rodrigues y Christian Rivera entraron a la sala de prensa acompañados por Txema Indias para su presentación oficial con el CD Leganés. Sus fichajes cerraron el mercado estival del conjunto pepinero y todavía no habían sido presentados ante las cámaras.

En primer lugar, ambos jugadores atendieron a la prensa en sus primeras declaraciones desde su llegada al equipo. Además, dieron a conocer los dorsales que portarán durante la presente temporada. 

Acto seguido, las nuevas incorporaciones blanquiazules saltaron al terreno de juego tras vestirse de corto, algo que ya hicieron hace unos días para disputar el amistoso ante el Alcorcón. Su presentación finalizó con un caluroso acercamiento a la que a partir de ahora es su afición, de la que parte de ella se acercó para conocer a las nuevas caras de la plantilla.

Ya está cerrada la ronda de presentaciones en Leganés, ahora es momento de terminar de arrancar en Liga. Butarque recibirá este próximo fin de semana al Villarreal y los de Pellegrino tienen la victoria entre ceja y ceja como una tarea obligatoria. La plantilla se reforzado en todas sus parcelas, solo queda encontrar la tecla que haga funcionar la maquinaria.

Imagen principal vía: Pablo Rodríguez

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario