La Mejor Información Deportiva

Fotogalería: Homenaje a José Antonio Reyes

0

El partido disputado en el Francisco de la Hera, sirvió de homenaje al malogrado Reyes en aquel fatídico accidente de coche en Junio. 

En la salida al campo, los jugadores fueron acompañados por varios niños vestidos con las camisetas de los equipos en los que Reyes jugó durante su trayectoria deportiva. Antes de comenzar el choque, se guardó un respetuoso minuto de silencio mientras se escuchaba un himno del Sevilla precioso a piano. Se pudo ver en los rostros de sus ex-compañeros, que José Antonio dejó huella allí por donde pasó.

La primera parte acabó con 1-1 en el marcador en unos buenos 45 minutos de los dos equipos. Los goles fueron de Pastrana y Kjaer.

En el tiempo de descanso se le entregó a la familia de José Antonio Reyes un obsequio de recuerdo del homenaje. El padre del malogrado jugador apenas pudo contener las lágrimas en tal emotivo acto.

El partido terminó con un 2-2 gracias al tanto final del debutante Álex López, que llegó y besó el santo en su primer partido con la elástica azulgrana. El 1-2 le había puesto De Jong. Por lo tanto, último partido para ambos conjuntos antes de empezar la liga el próximo fin de semana.

Síganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario