La Mejor Información Deportiva

FOTOGALERÍA | El pase a octavos del Atleti Femenino en imágenes

0

En el día de ayer VIP Deportivo pudo presenciar de primera mano el pase a octavos de final del Atlético de Madrid Femenino.

El conjunto de Sánchez Vera pasó ciertos apuros para pasar a la siguiente ronda en la UEFA Women’s Champions League, frente a un duro Spartak Subotica.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

En los primeros cuarenta y cinco minutos las colchoneras dominaron con total claridad a las serbias, el único fallo y pega que se podría poner a las atléticas fue el mero hecho de no transformar y abrir la lata en el marcador; esto se debe a que acumularon y propiciaron bastantes ocasiones de gran peligro que no fueron capaces de transformar.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

No obstante, la segunda mitad se presentó de distinta forma para las serbias, quienes comenzaron el segundo tiempo con mucha fuerza y garra, llegando a meter en su campo al Atleti. De ello llegaría el primer tanto del partido, donde Zophia Adamek abría el marcador; no obstante las serbias tuvieron la oportunidad anteriormente de ponerse por delante, pero Sari van Veenendaal evitó la pena máxima ejecutada por Violeta Slović.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

Las chicas de Vera intentaron en seguida a volver a rearmarse tras su mal inicio de la segunda parte, pero no sería hasta el minuto 82, donde tras varios rechaces, llegaba Kylie Strom para abrir al fin la portería defendida por Milica Kostic.

Finalmente, el Atleti consigue pasar a los octavos de la UWCL después de que las serbias no pusieran nada fácil su paso a la siguiente ronda, tras lograr un 3-4 en el global.

 

Imágenes y fotogalería vía: Lucía Sánchez.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario