La Mejor Información Deportiva

¿Fornals rumbo a la Serie A?

0

Pablo Fornals, el centrocampista del Villarreal, estaría muy cerca de firmar por el Nápoles, hecho que haría que el club pierda a uno de sus pilares fundamentales.

En las últimas horas se ha hablado de un posible acuerdo entre Fornals y el Nápoles. A falta de confirmación oficial, el jugador tendría las horas contadas en el submarino amarillo.

El jugador castellonense llegó al Villarreal en el verano de la pasada temporada procedente del Málaga, donde debutó en la primera división y se hizo un nombre en el club andaluz.

Actualmente es un jugador clave para el conjunto amarillo, como lo fue la pasada. Este año el equipo está mal y por eso se habría planteado la salida.

Resultado de imagen de pablo fornals

Fue convocado con la selección absoluta en la última convocatoria, donde debutó. Además, es un jugador que con tan solo 23 años puede ser un hombre importante para un equipo de competiciones europeas.

Tras la lesión de Marek Hamsik y la más que posible salida de Marko Rog, el conjunto napolitano se habría lanzado al mercado en busca de refuerzos para el centro del campo. El elegido sería Pablo Fornals.

En las filas del Nápoles ya militan varios jugadores españoles. Estos son: el central Raúl Albiol y el joven sevillano Fabián Ruiz. El Nápoles contaría por tanto para esta posición con Diawara, Fabián, Zielinski, Allan y Hamsik (No disponible). Es evidente que les hace falta un fichaje y el español podría encajar perfectamente en lo que buscan los italianos.

Resultado de imagen de fornals seleccion

Es cierto que el juego de los equipos italianos no es tan beneficioso para jugadores de la calidad de Fornals. A pesar de ello, en el Nápoles si podría realizar el juego al que está acostumbrado.
Sería una pérdida importante para LaLiga desprenderse de un jugador nacional con tanto futuro pero se entiende su salida.

El objetivo de Fornals es seguir creciendo y si en el equipo italiano dispone de minutos puede ser una muy buena opción para él. Si finalmente acaba fichando por el club napolitano, esta será su primera experiencia en el extranjero.

Imagen principal: El Confidencial.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario