La Mejor Información Deportiva

Los delanteros randoms del Football Manager

0

Con la inestimable ayuda de la cuenta de Football Manager Argentina, hoy en VIP Deportivo traemos una lista de delanteros randoms. De este modo, estos podrán servir para entrenadores que estén en equipos modestos en el Football Manager.

Sin duda alguna, Football Manager es una de las mejores sagas de gestión deportiva de la historia. En gran medida, esto se debe a la cantidad de aficionados que tiene el videojuego. Por ello, no resulta raro encontrar a quien le haya dedicado más de mil horas a alguna versión de Football Manager. Del mismo modo, hay quien prefiere empezar desde lo más bajo posible. Es decir, en paro o destino exótico. Por ello, con el permiso de Football Manager Argentina, hoy traemos una lista de jugadores para recomendar a equipos modestos.

Los delanteros son la clave de los destinos exóticos

Juanfri Football Manager Gibraltar
Imagen vía: Football Manager Argentina

En el primer puesto encontramos a Juanfri. Se trata de un delantero español de treinta años que juega en St Joseph’s FC de la primera división de Gibraltar. En concreto, el veterano atacante hispánico fue el goleador de la pasada temporada en su liga. En ella anotó 24 goles en 17 partidos disputados. Además, también puede jugar como mediapunta. De esta forma, resulta lógico que destaque en pases, regate, técnica y determinación.

Ante Vukušić Football Manager Olimpija
Imagen vía: Football Manager Argentina

Tras ello, toca hablar de un delantero croata de 29 años. Ni más ni menos que Ante Vukušić, máximo goleador de la temporada pasada de la liga eslovena. En concreto, este marcó 26 goles en 32 partidos con el Olimpija. A su edad, el veterano atacante croata destaca en agresividad, valentía y serenidad. Además, le viene como anillo al dedo el rol delantero avanzado o trequartista. Aún así, este suele salir por medio millón de euros.

Kyrian Nwabueze Football Manager Laci
Imagen vía: Football Manager Argentina

En el puesto se encuentra un delantero nigeriano de 27 años. Se trata de Kyrian Nwabueze, que fue el máximo anotador de la temporada pasada en la liga de Albania. Allí marcó 24 goles en 31 partidos con el Laci. Como tal, destaca en el control, el regate y cabeceo. De la misma manera, como dato curioso, a sus 27 años ya ha jugado en seis países diferentes. Estos son Estados Unidos, Armenia, Eslovenia, Macedonia del Norte, Kosovo y actualmente Albania.

La cosecha de VIP Deportivo

Edoardo Oneto Football Manager 2020
Imagen vía: VIP Deportivo

Sin embargo, no todos los jugadores de esta lista iban a ser de la misma cuenta. Por este motivo, en la web también hemos hecho nuestra labor de investigación. Por lo tanto, el primero de nuestros propios recomendados es Edoardo Oneto. A principios de la partida, con sus 23 años el delantero italiano juega en el Lavagnese. Además, fue canterano de la Sampdoria. Por último, su precio oscila entre los 8.000 y los 20.000 euros.

Lucas Márquez Football Manager 2020
Imagen vía: VIP Deportivo

Y si hay que hablar de jugadores a coste bajo, ¿qué mejor forma que ficharlo libre? Precisamente, Lucas Márquez es un joven delantero argentino que está libre a principios de la partida. A sus 21 años, este ha pasado, entre otros equipos, por el Club Atlético Tigre. Sin duda, toda una joven promesa para un equipo modesto sin muchos recursos.

Hrvoje Tokic Football Manager 2020
Imagen vía: VIP Deportivo

En el último puesto, pero no menos importante, se encuentra un veterano delantero croata de 28 años. Se trata de Hrvoje Tokic. El actual jugador del Ungmennafélag Selfoss tiene un valor cercano a los 36.000 euros. Por lo tanto, su precio puede llegar fácilmente a un precio similar de 40.000 euros. Pese a ello, este demuestra que es un coste bastante barato para los goles que puede marcar.

 

Imagen Principal: Football Manager

Sígueme en @luisar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario