La Mejor Información Deportiva

Fofana renueva hasta 2027

0

El central Wesley Fofana renueva con el Leicester hasta 2027. El joven francés sigue apostando por los foxes tras recuperarse de su lesión.

El Leicester City, que está en su peor temporada defensiva desde que volviera a la Premier League, confirma lo que L’Équipe adelantaba esta semana. Wesley Fofana renueva por 5 años, dos más de lo que su antiguo contrato estipulaba.

Esta temporada no ha podido disputar ningún minuto tras lesionarse en pretemporada contra el Villarreal, en una dura entrada a destiempo de Fer Niño, actualmente cedido en el RCD Mallorca. Sin embargo, y más teniendo el cuenta el rendimiento del equipo, los «zorros» han buscado darle confianza en una buena recuperación con este nuevo contrato. A su vez buscando alejar posibles pretendientes, ya que al 100%, es un central top en el mundo, con tan solo 21 años.

Fuente: Sitio oficial del Leicester City
Fuente: Sitio oficial del Leicester City

¿QUE SE ESPERA DEL JUGADOR? 

Fofana renueva hasta 2027 pero lo más probable es que acabe saliendo del club mucho antes. Es un jugador llamado a liderar las zagas más importantes del panorama europeo. Se le ha relacionado con equipos de talla mundial, pero Wesley siempre ha comentado en entrevistas su particular deseo de recalar en las filas del Real Madrid algún día.

Desde que fichó por el Leicester el 2 de octubre de 2020 por 35 millones, Fofana ha podido disputar 38 encuentros con los de East Midlands, ganando la FA Cup 2021. Desde sus inicios en el club se hizo con el liderazgo de la defensa y una vez superada la lesión se espera que pronto vuelva a tener minutos. Muy necesario por culpa de la inconsistencia de Söyüncü y Amartey, el fallido fichaje de Vestergaard y los altibajos en sus lesiones de Evans.

 

Imagen principal: Leicester City.

Síganme en @jruizc__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: