La Mejor Información Deportiva

Florin Andone, a punto de volver a LaLiga

0

El delantero rumano de Brighton & Hove, Florin Andone, está muy cerca de firmar con Cádiz CF, en las redes sociales ya se despidieron de él.

La pasada campaña no solo pudo disputar 14 minutos, encima con el equipo Sub-23 de Brighton, una rotura del ligamento cruzado lo dejó afuera de las canchas toda la temporada. En esta se llegó a recuperar, siendo suplente en el partido de Brighton ante Burnley FC, aunque sin ser convocado ante Watford FC. Ambos partidos fueron victoria para las gaviotas.

Interés de Cádiz

Hace alrededor de 2 semanas un medio local de Cádiz informó que el club había iniciado las negociaciones con el delantero centro rumano de 28 años. Se calmaron las aguas por unos días, cuando en Brighton se empezó a informar del posible fichaje, llegando a ser cada vez más verídico.

Pero en las ultimas horas ocurrió algo mucho más importante, el mediocampista argentino de Brighton, Alexis Mac Allister, se despidió de él vía historias de Instagram, donde le agradece, comentándole que lo va a extrañar. El mensaje claramente fue una despedida, siendo oficial que Florin Andone no continuará en Brighton, siendo su posible destino Cádiz CF.

Carrera

Florin Andone nació en Joldeşti, Rumania, el 11 de abril de 1993. De joven se mudó a España, donde pasó por las inferiores de CD Castellón y Villareal CF (estuvo cedido en Atlético Baleares), de allí, en 2014 llegó libre al segundo equipo de Córdoba CF, donde rápidamente se convirtió en pieza fundamental del primer equipo, siendo traspasado en 2016 a RC Deportivo de La Coruña. En Córdoba disputó 58 partidos marcando 27 goles y dando 9 asistencias. Con La Coruña también estuvo 2 años marcando 18 goles y dando 6 asistencias en 69 partidos.

En julio de 2018, en la Premier League se fijaron en el, siendo Brighton su próximo equipo, donde apenas jugó un año, marcando 6 goles en 30 partidos, siendo titular indiscutible, pero todo cambio a principios de la 19/20, con la llegada de Graham Potter al equipo, perdió su lugar de delantero, por lo que busco minutos con Galatasaray, donde una grave lesión lo saco de las canchas, volviendo a Brighton en 2020.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario