La Mejor Información Deportiva

Florian Wirtz anhela jugar en Barcelona

0

La nueva revelación del Bayer Leverkusen (terceros en Bundesliga) ha hecho unas declaraciones que han agradado al sector culé. El alemán tiene un vínculo con su actual club hasta junio de 2023.

Florian Wirtz solamente tiene diecisiete años, pero su temprana edad no le impide soñar cosas grandes. El que se está convirtiendo figura y futura referencia en las filas del Bayer Leverkusen ha realizado unas declaraciones ‘Sport Bild’ que, a bien seguro, habrán gustado a más de uno entre los aficionados culés.

La joven estrella alemana sueña con poder llegar algún día a la ciudad condal y jugar con los mejores del mundo en el club de sus sueños. “Cuando era un niño, siempre soñaba con jugar en el Barcelona. Ese sueño no ha cambiado, aunque sé que todavía queda algo de tiempo hasta poder llegar allí”.

El centrocampista alemán ha emitido éstas declaraciones poco después de ejercer su renovación con su actual club, el Bayer Leverkusen. Dicho acuerdo vincula a ambas partes hasta junio de 2023, club que le está haciendo crecer como futbolista de primer nivel en la Bundesliga.

Sus apariciones hasta la fecha y su rendimiento en Bundesliga hacen prever que Florian Wirtz dará que hablar durante la próxima década

Algunos le llamaban ‘el nuevo Havertz’, mientras que otros son conscientes de que muy probablemente se le deba apodar como ‘el primer Wirtz’. Hasta la fecha, el bueno de Florian ha anotado un total de seis goles para su actual equipo en términos generales, con un total de seis goles y cinco asistencias en 19 partidos en lo que va de temporada.

Imagen

El joven talento, miembro del combinado internacional Sub-21, tampoco descarta la posibilidad de acudir a la Eurocopa con su selección durante 2021. Además, dice querer seguir los pasos de Kai Havertz, quien creció en la Bundesliga para luego salir de manera permanente al Chelsea de Frank Lampard. Allí, todavía, y pese a la cantidad desembolsada en él, no ha sido capaz de arrancar.

Añade que intentará ser mejor que su predecesor en el conjunto alemán, en una temporada en la que está acabando de despegar y en la que suma unos números de escándalo siendo capaz de jugar como mediapunta, como interior (donde viene jugando últimamente) e incluso como extremo. Además, ostenta el título de jugador más joven en anotar en Bundesliga por detrás de Moukoko, que le arrebató el título hace apenas unas jornadas.

 

Foto principal vía: Bayer Leverkusen.

Síganme en @daviidfarre y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario