La Mejor Información Deportiva

Florentino, ¿sigues pensando en pagar 100 millones de euros por De Gea?

0

Keylor Navas realizo un grandísimo partido ante el Bayern de Munich, y metió al Real Madrid en la final de la Champions League por tercer año consecutivo

Un 31 de agosto de 2015, alrededor de las 00:00 horas, Keylor Navas estaba en la puerta de embarque de un vuelo que salia de Barajas con dirección a Manchester, pero de repente fallo el fax de Florentino Pérez. De Gea se quedaba en Manchester, Keylor salio del avión y volvió a su casa, y Florentino comenzó a golpear su dichoso fax.

Bendito fax, estarán diciendo ahora muchos aficionados del Real Madrid, y quizás el propio Florentino Pérez. Nadie sabe que habría pasado si ese fax hubiera funcionado, pero lo que si esta confirmado es que el Real Madrid, con Navas defendiendo su portería, ha ganado las dos ultimas Champions y se ha metido en la final por tercer año consecutivo, mientras que De Gea solo ha ganado una Europa League.

Cada vez que el portero tico ha cometido un error, han aparecido por los pasillos del Santiago Bernabéu los nombres de David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Courtois, Oblak….y aun así, el costarricense se ha mantenido firme y sin querer meterse en fregados. En cada mercado de fichajes, el seno del club blanco debate sobre la continuidad de Navas en la portería merengue; todos le cuestionan menos Zidane.

Zidane fue quien dijo “no” al fichaje de Kepa en este pasado mercado de invierno, Zidane ha sido el único que ha defendido al guardameta, Zidane tiene claro que su portero es Keylor Navas. Y cuando mas se le critica y se pone en duda su nivel, aparece el tico y salva los muebles del conjunto blanco. Con el perdón de Benzema, y gracias a sus 8 paradas salvadoras ante el Bayern, ‘San’ Keylor Navas es el culpable de que el Real Madrid este en su tercera final consecutiva de la Champions League.

No lo duden, este próximo verano volverán a aparecer los rumores de una posible llegada de un nuevo inquilino a la portería de la Castellana. Pero tampoco duden de que esta vez, Florentino meditara con mucha tranquilidad si debe pagar 100 millones de euros por De Gea o el portero que destaque en el Mundial, o de si debe gastar ese dinero en el futuro sucesor de un Cristiano Ronaldo que no ha aparecido en toda la eliminatoria. ‘Pura vida’ señores.

Francisco Rodríguez

Imagén: Via AFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.