La Mejor Información Deportiva

Florentino Pérez visitó al equipo en Valdebebas

0

Las dos plantillas, recibieron la visita del presidente Florentino Pérez en Valdebebas.

Florentino Pérez visitó las plantillas de fútbol y baloncesto antes de empezar la temporada en ambas secciones. Después de una temporada tan atípica, como la 19/20, el presidente se ha pasado por Valdebebas a saludar a las dos plantillas y desearles suerte.

Florentino Pérez, es un presidente que mantiene constantemente el contacto con sus empleados, jugadores en este caso. Y es que al máximo mandatario blanco le gusta ver el progreso en el club blanco y es que es «como un padre» como decía Karim Benzema en una entrevista en 2011.

La plantilla blanca prepara su inicio liguero, que no se hará hasta la segunda jornada de La Liga el día 20 de septiembre a las 21 h en el Reale Arena. El inicio liguero se hara de forma oficial en la segunda jornada, por haber jugado Champions League.

La plantilla de fútbol antes de su estreno liguero, deberá de afrontar dos partidos amistosos, uno el día 9 de septiembre contra el Rayo Vallecano y otro el día 15 de septiembre contra el Getafe de José Bordalás, ambos en Valdebebas.

El encuentro contra el Getafe emulará ese partido de la primera jornada de LaLiga 20/21. Ambos partidos servirán para ver a la dirección técnica, para ver cómo han llegado los futbolistas después de las vacaciones antes del estreno liguero.

Florentino Pérez estuvo también en el pabellón de la ciudad deportiva de valdebebas, viendo  saludando a los integrantes de la plantilla, antes del partido amistoso de baloncesto contra el Zaragoza.

El equipo jugará el próximo 12 de septiembre, las semifinales de la Supercopa de España en el Pabellón de deportes Santiago Martín de Tenerife.

 

Foto: Real Madrid.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario