AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CFRFEFSupercopa de España

Florentino Pérez: «Este título significa bastante»

Florentino Pérez dejó unas palabras tras el primer título conseguido por el Real Madrid en la temporada 2021-22. Agradecido con su equipo, con su técnico Ancelotti y con Courtois y Modric, a los que no les faltaron elogios.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España tras vencer en Arabia al Barcelona primero, y al Athletic después en la final. El madridismo volvió a disfrutar de un título, el primero de la segunda era de Ancelotti, y tras la celebración de los blancos, el presidente Florentino Pérez habló tras la final y dejó declaraciones muy interesantes.

Modric fue el MVP tras su gran partido ante el Barça y su golazo y ‘masterclass’ de fútbol en la final contra los leones. Vinicius volvió a demostrar que está haciendo un temporadón, Benzema sigue imparable y Courtois fue decisivo una vez más, tras su paradón con el pie al penalti de Raúl García en la final.

Además, quedó plasmado la buena temporada que está haciendo Ancelotti con los suyos, ganando esta Supercopa haciendo dos planteamientos totalmente diferentes en las semis y en la final.

El presidente, muy contento después del partido, recalcó todo ello.

«Estamos contentos, hemos encontrado un nuevo rumbo, que es ganar»

Arabia volvió a presenciar una celebración del Real Madrid, campeón de la Supercopa para alegría de su afición, de su plantilla y de un Ancelotti que vivió la primera gran noche desde su regreso. El trofeo premia el trabajo del técnico. Y a ese proceso quiso hacer referencia Florentino Pérez, ya con 27 trofeos en sus vitrinas de presidente.

«Estamos contentos. Hemos encontrado un nuevo rumbo, que es ganar». Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El presidente quiso dar la enhorabuena también al cuerpo técnico, a Ancelotti y elogió a sus jugadores. En un año donde se fue la pareja de centrales titular, el equipo dio la bienvenida a los fichajes de Alaba y Camavinga. Un equipo con mucho talento, juventud, proyección y veteranía, que sirve para ganar títulos como el recién conquistado por los blancos.

«Estamos obsesionados con volver a tener una racha ganadora, esta es la grandeza del Real Madrid», afirmó el presidente.

«Su estado de forma es digno de volver a ganar el Balón de Oro»

El máximo mandatario del Real Madrid aprovechó para reivindicar a Courtois como el mejor portero del mundo y ensalzar a Modric: «Su estado de forma es digno de volver a ganar el Balón de Oro».

El Real Madrid solo ha perdido tres partidos de 30, y la grandísima temporada es gracias también a la planificación del presidente, en busca de formar un equipo galáctico para seguir haciendo historia. Esa es la grandeza del Real Madrid.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios