La Mejor Información Deportiva

Florentino, Mou no es la solución

0

Los últimos cuatro partidos marcan el reloj de arena de Julen. El tiempo corre en contra del técnico vasco y la prensa inglesa señala que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría desempolvar su agenda y rebuscar entre viejos contactos y llamar a José Mourinho. Pero, ¿Se acuerdan del legado que dejó el portugués?

Soy de aquellos que no quieren remover el pasado. Pensar que Julen Lopetegui pueda dejar el banquillo blanco por cuatro malos resultados lo único que puede traer son males. Sí señor@s, está claro que Lopetegui no es Benitez.

Mourinho y Benitez durante un encuentro de la Premier. / EFE

Ni se le parece tácticamente, ni físicamente y parece que al menos, el vestuario está con él. Algunos medios deportivos en España, a raíz de estas informaciones venidas de las Islas Británicas, hasta ponen fecha de caducidad a Lopetegui. Si pierde y el Real Madrid realiza un partido para el olvido en el Camp Nou (28 /10 a las 16,15) podría salir.

El nombre que han dado los medios anglosajones es el de un entrenador que conoce bien el vestuario del Real Madrid, pero también, el preparador que ha causado el mayor cisma en la historia del madridismo. Sí, ha sonado José Mourinho. Tres años (2010 – 2013) en los que ganó tres títulos: Copa del Rey, Liga Española y Supercopa de España. A su favor, podemos decir que sentó el germen de un Real Madrid ganador, pero, fue una época en la que los Clásicos ganaban  protagonismo en las ruedas de prensa.

José Mourinho durante el partido ante el Valencia. EFE

La lista de los árbitros, el dedo de Mou en el ojo de Tito son varios de los roces sin olvidarnos del “Soy el puto amo”. Realmente, Florentino debería pensarlo mejor. Julen se merece un voto de confianza y no darle la patada a las primeras de cambio. Muchas serán las dudas que tenga que sortear el técnico vasco a principio de temporada pero, todo esto parece una operación de acoso y derribo hacia el míster por parte de toda la prensa.

Dejen trabajar a Lopetegui y su equipo puesto que esta Liga, Champions y demás competiciones acaban de comenzar. El problema es que… “Luego llega Mayo con las flores” y florece. Cibeles recibe a los Campeones.

Imagen de portada: Agencia EFE

Síganme en @kikegonzapc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.