La Mejor Información Deportiva

Florentino Luis refuerza al Getafe CF

0

Florentino Luis llega cedido del Benfica de la liga portuguesa sin opción de compra por parte del conjunto azulón. 

El Benfica ha hecho oficial la cesión de Florentino Luis al Getafe CF por una campaña sin opción de compra. El de 22 años sustituirá a Marc Cucurella, que ha comenzado una nueva aventura en el Brighton de la Barclays Premier League.

Florentino Luis, un jugador con experiencia

De esta forma, fortalece la zona de medios del bloque de Míchel, que no ha arrancado demasiado bien LaLiga 2021/22 con tres derrotas consecutivas frente a Valencia CF 1-0, Sevilla FC 0-1 Y FC Barcelona 2-1. En el anterior ejercicio 2020/21, también estuvo en calidad de cedido en el Mónaco de la Ligue 1, pero solo disputó once encuentros con el equipo monegasco.

El de Lisboa posee una buena técnica, es muy creativo a la hora de iniciar el juego y sabe cómo gestionar las jugadas de ataque. Además, filtra a la perfección los balones hacia los estiletes para que puedan acabar las jugadas en gol si es posible.

Con esta incorporación, el Getafe CF se asegura más madera en la medular tras la inesperada marcha del español Marc Cucurella al Brighton de la Premier League.

Finalmente, Florentino Luis hará todo lo posible para que los azulones consigan sus objetivos deportivos.

 

Imagen principal vía: Getafe CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario