La Mejor Información Deportiva

Florentino, los dos o ninguno

0

El Real Madrid deberá ponerse manos a la obra para poder fichar a Hazard y Courtois juntos, debido a las últimas declaraciones del guardameta belga.

El Chelsea se encontraría muy cerca de hacer efectiva la salida de Thibaut Courtois rumbo al Santiago Bernabéu, según afirman desde Bélgica. El precio por el que el Real Madrid se hará con los servicios del portero son de unos 35 millones más otros 5 en variables.

El motivo de que el fichaje de Courtois por el club merengue no se haya hecho oficial, se debe a que el Madrid también va a por Hazard y por lo tanto intentan abaratar el precio del capitán de una de las selecciones revelaciones del Mundial.

Courtois: “Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también…”

Tras las últimas declaraciones del actual guardameta londinense han desatado lo que parecía un simple rumor pero que ahora es un hecho, el Real Madrid quiere llevarse a los dos pilares tanto del Chelsea como de Bélgica.

Ambos jugadores estarían encantados de jugar en el Madrid ya que Courtuis tiene aquí a su familia de su etapa en el Atleti y Hazard siempre ha declarado que sería un orgullo vestir la elástica merengue. De esta forma veremos como transcurren estos interesantes movimientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.