La Mejor Información Deportiva

Finalmente Morata

1

Parece que la ´cuestión Morata´ llega a su fin y la incertidumbre se apaga. Confianza máxima en el delantero para la clasificación a cuartos de la tan deseada UEFA Champions League. La Juventus de Cristiano les espera y no parecen estar muy convencidos de su derrota en el Metropolitano.

Nadie duda de la titularidad de Álvaro Morata. Todo eran dudas e incertidumbre en un ambiente de amor-odio días antes de anunciarse su posible fichaje. Su pasado blanco no iba a pasar desapercibido. Con 3 tantos anotados, la afición confía en que amplíe su palmarés el próximo martes ante la Juventus de Turín.

´Killer´ Morata

Llegó cedido este mercado de invierno tras una lucha entre Barça, Sevilla y Milán. 18 meses para demostrar su calidad y acierto cara el gol. Ahora parece indiscutible para Simeone quien confía plenamente en él.

Con 3 goles en 6 partidos y promedio de 0.50 goles por partido, Morata se convierte en el segundo máximo goleador del equipo junto con Saúl. Peligroso desde libres indirectos, córners y saques de banda con su excelente llegada en duelos aéreos. Le gusta jugar en pases cortos y al espacio. Es un eficaz finalizador aunque su conciencia del fuera de juego deja mucho que desear.

Objetivo Champions

Griezman y Morata celebran un tanto (AS)

Delantera de gala para una noche especial. Álvaro Morata y Griezman, máximos goleadores del conjunto rojiblanco intentarán sustentar el magnífico resultado de 2-0 en casa. Teniendo en cuenta que los goles como visitante multiplican su valor, es muy difícil que estos dos no se filtren en la portería de Szczesny y logren un tanto que frene el entusiasmo italiano y esperanzador por conseguir la remontada.

El Atlético de Madrid tiene un ataque temible para cualquier adversario, muy lejos de aquel equipo con acierto únicamente en balón parado. Este Atléti es goleador. Pese a no disponer de Diego Costa, el ´22´ del Atlético asume un papel esencial para soportar la presión que se prevé. Morata veloz, cumplirá un papel esencial de salida al contragolpe en las respuestas ofensivas para desprenderse de la insistencia de su contrincante.

Muchas esperanzas en Morata y un equipo que, tras la eliminación de dos grandes como el Real Madrid PSG la incertidumbre está a flor de piel. Todo puede pasar en esta competición tan deseada.

Síganme en @alejandritoplaz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

1 comentario
  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS dice

    ha sido.un desastre, de popio a fin. Me cuesta creer la incapacidad de este equipo, para hacer un solo gol.Dios mio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.