La Mejor Información Deportiva

Finaliza un mercado de invierno movidito

0

El mercado de invierno ha finalizado y nos ha dejado varios movimientos destacados que darán que hablar…

Nadie se esperaba que este mercado fuera tan movidito para muchísimos clubes… Muchos fichajes destacados en este mercado y aquí vamos con el resumen de los fichajes más importantes de este mercado de invierno.

PREMIER LEAGUE: 

El Liverpool se llevó a Luis Díaz, jugador procedente del Oporto que llega al conjunto de Klopp para dar un salto de calidad en su carrera. Por otro lado, el Manchester City ha incorporado a Julián Álvarez, fichaje que estará cedido hasta 2022 tras la decisión del club inglés.

El Newcastle también es protagonista aquí, Kieran Trippier marchó del Atlético a la Premier League y Bruno Guimaraes también fue al Newcastle United. El Everton también ha tenido un gran mercado, anunció de entrenador a Lampard y un gran fichaje como es Van de Beek.

Por otra parte, el Aston Villa también hizo su trabajo y obtuvo a Philipp Coutinho y el Tottenham a Kulusevski y Bentancur procedentes de la Juventus. Sin duda también, Eriksen por fin encuentra su salida y marcha al Brentford, etapa que el jugador afronta con la mayor ilusión posible. En las últimas horas también el Everton finalizó su mercado de invierno con el fichaje del centrocampista Dele Alli.

Obviamente, en la Premier League ha habido más fichajes, nunca habrá ningún mercado que no existan movimientos en Inglaterra.

LIGA SANTANDER:

Aquí ha habido mucho movimiento con muchos jugadores destacados. El Atlético de Madrid incorporó a Daniel Wass y Reinildo Mandava en el último día de mercado. El FC Barcelona también tuvo lo suyo, fichó a Ferran Torres, consiguió a Adama Traoré y el fichaje de última hora, Aubameyang. Gran mercado de los culés que finalmente Dembelé se queda en el Barça, Iñaki Peña marcha al Galatasaray y por lo demás, todo sigue igual. El Real Madrid no ha tenido ningún movimiento, si que ha habido algunos rumores de Mbappé pero nada oficial…

El Villareal consiguió al argentino Lo Celso, jugador que le vendrá muy bien al conjunto de Unai Emery. El Getafe trajo a Borja Mayoral y Gonzalo Villar. El Valencia ha hecho un mercado de locos ya que ha conseguido incorporar a Coemert, Ilaix Moriba y Bryan Gil, tres jugadorazos que se lleva Bordalás en este mercado de invierno.

En Nervión también tuvo lo suyo, consiguió a Corona y la cesión de Martial, nada mal para los sevillistas que finalmente se quedaron con Diego Carlos tras su posible salida al Newcastle. Parecía que todo terminaba pero el Granada anunciaría a Matías Arezo.

Más movimientos hubo en nuestro país pero el mercado ya ha finalizado y es lo que hay.

SERIE A: 

Aquí sin duda los focos se lo lleva la Juventus. Excelente mercado que ha realizado el club italiano tras la incorporación de Vlahovic, Gatti y Zakaria, fichajes que son una barbaridad para la plantilla de Allegri y que la afición debe estar muy entusiasmada con lo sucedido.

Ramsey también se fue a los Rangers, Kulusevski se marchó al Tottenham junto a su compañero Bentancur que también pone rumbo a la Premier League. Más movimientos en la Serie A pero sin duda el protagonista, la Juventus de Turín.

MÁS FICHAJES:

También ha habido movimientos de los que no se ha hablado tanto y aquí vamos. Ndombelé es nuevo jugador del Lyon que también incorpora a Faivre. El Alavés consiguió la cesión de Manu Vallejo sin opción a compra y muchos más fichajes que darán que hablar en un futuro…

Imagen principal vía: @LaLiga

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: