La Mejor Información Deportiva

Análisis previo de la decimonovena final de la UWCL

France24/BeSoccer
0

Final de Champions League femenina que se jugará en San Sebastián a las 20:00. Y enfrentará al equipo alemán Wolfsburgo con el equipo francés, el Olympique de Lyon

Este domingo, 30 de agosto del 2020, se celebrará a las 20:00 la final de la Champions League femenina en San Sebastian. Este partido enfrentará a dos grandes rivales, el Wolfsburgo contra el Lyon.

Porque una vez que el Wolfsburgo femenino eliminó al FC. Barcelona 1-0 en semifinales se creció. Porque supo que había conseguido el pase directo tan ansiado. Fridolina Rolfö, la jugadora sueca, fue la dueña del gol frente a las catalanas en el 57′ de la segunda parte. El Wolfsburgo, tras una victoria aplastante frente al Glasgow City y seguidamente la victoria frente al equipo azulgrana, va con muchas posibilidades de hacerse con el triunfo final.

Para las germanas es su quinta final en la que buscan su tercer título europeo. Y las jugadoras del equipo alemán como Rolfö, Harder y Engen  son profesionales con mucha proyección y que salen muy reforzadas tras haber llegado a la final.

Stephan Lerch, entrenador del equipo alemán, ha declarado estar muy orgulloso de su equipo. Pero el míster sabe que no todo va a ser «coser y cantar». Aún van a tener que corregir muchos errores de cara a la final, pero tiene gran confianza en su equipo.

En cuánto al otro rival, el Olympique de Lyon, es el claro favorito. Esta es su novena final en once años y aspira a su séptimo título y quinto consecutivo.Las francesas serán un difícil rival para las alemanas tras batir tantos récords en su palmarés y tener todas las apuestas a su favor.

Un detalle muy importante, es que ha diferencia de los anteriores partidos habrá VAR. Ello permitirá que el cuerpo de arbitraje sea más preciso ante cualquier acción dudosa en el encuentro. Suceso que no ha sido posible en anteriores partidos. Les deseamos mucha suerte a ambos equipos y que gane el mejor.

 

Imagen Principal: UWCL.

Sígueme en @dunaelove y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario