La Mejor Información Deportiva

Final trágico en el Carranza

0

El Extremadura UD cae derrotado en el último minuto en su visita a Cádiz.

Con mucha necesidad llegaba el Extremadura UD a tierras andaluzas tras haber conseguido sólo un punto en las dos primeras jornadas y no dejar buenas sensaciones en el comienzo de la Liga.Vista la importancia del choque, Manuel Mosquera no dudó en dejar fuera de la convocatoria a fichajes como Rocha y Josema o al capitán Willy en detrimento del recién fichado Rafa Mújica. Con la mirada en la temporada anterior en la que se consiguió derrotar en las dos jornadas al Cádiz el equipo extremeño buscaba sorprender a un conjunto que es primero en la tabla empatado con el Fuenlabrada y que aspira a puestos de play off. Cómo era de esperar el club estuvo arropado por la » Mano Gigante», decenas de aficionados que no dudaron en desplazarse al Ramón de Carranza.

Imagen vía. Cádiz CF
Imagen vía. Cádiz CF

En cuanto al encuentro, comenzó con un Extremadura replegado atrás y confiando en poder hacer daño con las llegadas de Nono y sobre todo Kike Márquez , que cuajó un buen partido en su vuelta a casa.Como novedad en el once inicial, Sergio Gil fue de la partida con la intención de aumentar la presencia en el medio del campo.La primera mitad destacó por la ausencia de ocasiones claras con sólo unos disparos sin mucho peligro de Perea y de Kike Márquez. El único gol de los primeros 45 minutos fue obra de Álex Fernández tras rematar de cabeza un buen centro de Iza desde la banda.

Tras el descanso el Cádiz pudo hacer el segundo gol con un disparo de Salvi pero fue Zarfino en el minuto 55 el que firmó la igualada con un buen cabezazo tras una falta lateral.Con el empate el equipo azulgrana se empezó a sentir cómodo y encontraba espacios a la contra que no supo convertir en ocasiones claras.El partido pedía cambios y entraron en el terreno de juego Mújica y Pastrana ( Extremadura) y Alejo, Jose Mari y Nano ( Cádiz).Estas sustituciones permitieron a los gaditanos acabar mejor y en los minutos finales Casto y Zarfino tuvieron que emplearse a fondo para evitar el segundo gol.Pero el destino iba a ser cruel, ya que en la última jugada del choque, Casto no acertaba en la salida tras un córner y Garrido envió el balón a la red.

Imagen vía: Cádiz CF
Imagen vía: Cádiz CF

Pese a la derrota se vió a un Extremadura muy serio, sabiendo muy bien cuáles podían ser sus opciones de victoria y no dejando muchas oportunidades al cuadro local que gracias a los cambios y aun espoleón final se llevó el triunfo en la última jugada de partido.Como conclusiones que dejó el partido se evidencia la falta de pólvora de los atacantes, la falta de confianza del equipo que se está viendo algo superado por un mal comienzo y la importancia de realizar los fichajes de un lateral izquierdo y un centrocampista posicional que corrija los errores en salida de balón de Lomotey. Todavía queda tiempo para salir del bache y en Almendralejo se espera que llegue el sábado para lograr los 3 puntos en la visita del Numancia.

Imagen principal vía: Cádiz CF.

Por: Daniel Murillo.

Síganme en @Dani12Murillo y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram@VP_Deportivo.

 

Deja un comentario