La Mejor Información Deportiva

La final del Mundial Femenino Sub-20 ya tiene inquilinas

0

 

El mundial sub-20 femenino llega al final, ya sabemos que selecciones lucharan por el titulo y por el tercer y cuarto puesto.

Ya tenemos definida quien jugara por el titulo de campeonas del Mundial Sub-20 femenino y quien lo hará por el tercer y cuarto puesto. El viernes veinticuatro de Agosto a las cuatro por el tercer puesto y a las siete y media la final.

La primera semifinal jugada fue la que enfrentaba a Inglaterra ante Japón. Las dos selecciones salieron dispuestas a llevar el control del partido, fue Japón la que se hizo con el control del partido y a los veintidós minutos la goleadora nipona Ueki desde la frontal con un disparo ajustado a la derecha de la portera inglesa adelantaba a las japonesas. Sin tiempo para reaccionar cinco minutos después vendría el segundo gol de Japón.

Las inglesas no conseguían deshacerse del dominio japones, ni a la contra creaban peligro ante la ordenada defensa japonesa. La segunda parte mismo guión pero sin alterarse al marcador que con dos a cero a favor de Japón terminaría el partido. Inglaterra jugara por el tercer y cuarto puesto y Japón la final del mundial.

La segunda semifinal jugada enfrento a la anfitriona Francia ante España por un puesto en la final. Las españolas empezaron dominando pero sin crear mucho peligro a la portería francesa que intentaba enviar balones largos a sus veloces delanteras para crear peligro. En la primera parte hay que destacar una jugada de peligro de cada selección, la de las españolas fue un remate desde dentro del área que salvo la defensa francesa bajo palos y la de las locales un balón largo a su delantera que paro la portera española sin problemas a un intento de vaselina. Con el cero a cero se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte a los seis minutos se adelantaba las españolas con un cabezazo de su goleadora Patri para adelantar en el marcador a España. El partido se le complicaría a las españolas primero con una expulsión de una de sus jugadoras y después con un penalti a favor de las francesas. Pero Cata que esta haciendo un gran mundial detendría el penalti salvando a su equipo del empate francés. Con el cero a uno a favor de España terminaría el partido clasificando a las españolas a la final del mundial ante Japón y Francia por el tercer y cuarto puesto.

Vía de la foto, rfef.es

Síganme en @gaspiar30 en twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.