La Mejor Información Deportiva

Final Four de la Copa del Rey de Fútsal

0

Este fin de semana se celebra la Copa del Rey de Fútsal. El torneo organizado por la RFEF ha cambiado de formato y ahora es una final a 4. En Ciudad Real se darán cita los 4 equipos clasificados:

Jaén Paraíso Interior FS. Los hombres de Dani Rodríguez han ganado 2 Copas de España y el año pasado estuvieron a punto de ganar la Copa del Rey. En este tipo de torneos se mueven como pez en el agua y es donde suelen dar su mejor versión. Llevan una temporada irregular pero cuentan con Carlitos, máximo goleador de la lnfs, y con la excepcional marea amarilla que seguro abarrotara el Quijote Arena. Se enfrentan en semis a Aspil.

Aspil Vidal Ribera Navarra. Estar aquí es un premio para ellos y ratifica la sensacional temporada que están realizando. Los de Pato pueden ser los tapados del torneo por su juego y porque no tienen ninguna presión lo que les hace más peligrosos. Ojo como les de por soltarse a sus jugones. Se las verán en semis con Jaén lo que augura un partido precioso. Nunca se han visto en una situación así y están ante su gran oportunidad de plantarse en una final de Copa.

Barça Lassa. Test muy duro se presenta para los catalanes después de volver a caer en Champions, objetivo primordial del club. Encima en semis les ha tocado Inter, con lo que se repetirá el partido de consolación de la Copa de Europa. No pueden permitirse más tropiezos los de un Andreu Plaza que empieza a estar en la cuerda floja. Todo lo que no sea coronarse campeón será un problema y sería jugarse lo que queda a ganar el campeonato de liga con una gran presión.

Movistar Inter. La máquina verde parece haberse gripado y no termina de carburar en una temporada irregular no lo siguiente. Cayó de mala manera en semis de la Copa de España y en las semis de Champions tres cuartos de lo mismo. Para más inri perdieron volvieron a perder el partido de consolación y contra el Barça. Nunca se les puede dar por muertos pero no transmiten las sensaciones de antaño y en cuanto se ven por detrás en el marcador el equipo se deshace como un azucarillo. Para colmo en semis vuelven a jugar contra el Barça.

Se nos presentan dos días intensos de Fútsal con 4 conjuntos en busca de la gloria. Dos obligados a ganar por plantilla, nombre y presupuesto. Uno con la ilusión por bandera y nada que perder. El otro ante uno de los torneos donde mejor se mueve y saca su mejor versión. Viva el Fútsal.

Siganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Fotos vía LNFS.

Foto vía RFEF.

Deja un comentario