La Mejor Información Deportiva

Final feliz para una gran historia de amor

0

Fernando Torres se despide del Atlético de Madrid ganando el título de la Europa League, el primer y único titulo con el equipo de sus amores

Las historias de amor siempre tienen un final feliz, y la de Fernando Torres con el Atlético de Madrid no iba a ser menos. Su Atleti ha ganado la tercera Europa League, el capitán Gabi la recogió y el símbolo colchonero la levanto. Primer y único titulo de Torres con el equipo de sus amores. Se lo merecía.

El ‘Niño’ ha ganado todo lo que pueda ganar un futbolista de élite. Un Mundial, dos Eurocopas, una Champions League, una Europa League…., pero hasta ayer no había ganado nada con el club de su vida. El símbolo colchonero ha conseguido su sueño después de 17 años, después de 404 partidos con la elástica rojiblanca, después de sacar a su equipo del pozo de Segunda, después de tener que marcharse para permitir el crecimiento del club, después de volver y llenar el Vicente Calderón en su presentación, y después de aquella triste noche de Milán.

“A nivel sentimental, en un lugar altísimo. He tenido la suerte de estar en grandes equipos y ganar muchos títulos, también de pertenecer a la mejor generación de jugadores españoles en la selección. Pero ganar con el que es mi club desde niño es muy especial, cuando me marche ya pensé que no seria posible. Pero cuando regresé es algo que he estado esperando y soñando y tengo la suerte de haberlo logrado”, dijo emocionado el de Fuenlabrada sobre el título conseguido con el Atleti.

Este domingo, Fernando Torres se despedirá de su afición en el Metropolitano. El Niño dirá ‘adiós’, este viernes en Neptuno; y el domingo en el Metropolitano, al club de toda su vida, al que le vio crecer desde que era un benjamín y daba sus primeras patadas a un balón. Se ira con honores, enseñando el título mas especial para él, el que gano con su para siempre querido Atlético de Madrid.

 

Francisco Rodríguez

Imagen: Via Atlético de Madrid (Web)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.