La Mejor Información Deportiva

Final de mercado del CD Leganés

0

El final del mercado se aproxima y el CD Leganés todavía tiene que hacer varias salidas y fichajes

El CD Leganés busca cerrar su plantilla lo más pronto posible. Saldrán varios jugadores y parece que no llegará nadie más a la entidad pepinera. En cuanto a salidas, el club intentará buscar salida a:

  • Josua Mejías, ya que ocupa plaza de extracomunitario y en el puesto de central hay muchos jugadores y todos por delante de él.
  • Raúl Sánchez, que cuenta con varios equipos de segunda interesados por sucesión, y en el Leganés no tiene sitio porque están Daniel Lasure y Jonathan Silva.
  • Manu Garrido, actualmente en la delantera de Leganés hay cuatro delanteros y no tendrá sitio, el club lo ha cedido al Hércules CF para no frenar su progresión.
  • Jonathan Silva. Cuenta con varios equipos de primera interesados. El jugador quiere salir pero el club no lo quiere regalar y todo apunta a que se definirá su futuro en la última semana de mercado.
  • José Arnaiz. El jugador quiere salir, pero de momento el único equipo que ha presentado una oferta por el ha sido el Valladolid. El Leganés no lo va a vender al Valladolid debido a las malas relaciones entre ambos clubes.
  • Omeruo es el único de los jugadores que estaban llamados abandonar el club y que por ahora parece que se va a quedar. No obstante habrá que esperar a ver qué sucede con su futuro hasta los últimos días de mercado.

En cuanto a fichajes, el Leganés está buscando un lateral derecho y un medio centro creativo antes de que finalice el mercado.

En caso de que salga Jonathan Silva, se deberá buscar otro lateral izquierdo, que bien podría ser Raúl Sánchez o acudir al mercado y negociar con jugadores que ha tenido la recámara como Antonio Luna y Carlos Nieto.

Imagen principal vía: CD Leganés

Síganme en Instagram: @info_lega y @alex.16br y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en Instagram: @vp_deportivo 

Deja un comentario