La Mejor Información Deportiva

Final de estrenos en el Getafe, en la despedida de la temporada

0

Ambos goleadores que marcaron en el último partido de la temporada, sirvió para que se estrenaran como goleadores con el Getafe CF.

 En la última jornada de LaLiga Santander, los equipos que se jugaban entrar en puestos Europeos, jugaban todos en un horario unificado, establecido por LaLiga a las 16:15 en los diferentes campos de los equipos que se encontraban en la disputa.

El Sanchez Pizjuan del equipo de Nervión, el José Zorrilla del equipo Pucelano que salvaría el descenso la jornada pasada, el Power Stadium del equipo periquito de Barcelona y en el Coliseum Alfonso Pérez se jugarían los puestos de Europa.

Los goleadores

El primer goleador del partido en el estadio de Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, sería el jugador del Getafe CF, Francisco Portillo que vería puerta por primera vez esta temporada de ensueño para el equipo del sur de Madrid.

El minuto en el que el jugador haría este primer gol, sería en el minuto 12 de parido en estadio, donde animaría a todo el público asistente en el Coliseum, para confiar en la clasificación para los puestos de Champions League.

Otro de los jugadores que se estrenarían en este partido, sería el jovencísimo Hugo Duro que en el minuto 22 de partido, haría otro gol en el partido, pero el VAR lo tumbaría por fuera de juego, por lo que el tanto no subiría al marcador.

Los goles del Valencia en el José Zorrilla, haría que el equipo de Pepe Bordalás cayese un poco en su estado anímico, y que ocasionaría que el rival, el Villarreal empatase el partido de Getafe y pusiera en aprietos al equipo madrileño.

Maksimovíc, sería el otro que se estrenaría en el partido. El jugador serbio, era la primera vez que veía puerta tras su traspaso al conjunto madrileño. Pese al esfuerzo del partido y de la intensidad de los jugadores del Getafe, el empate en el marcador llegaba a los pocos minutos del final del partido.

Imagen vía: EFE

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario