La Mejor Información Deportiva

Otro final amargo para Balotelli

0

El polémico atacante italiano, Mario Balotelli, estaría cerca de ser despedido del Brescia a pocos días del retorno de la Serie A.

A poco menos de cumplirse un año del sorprendente anuncio de Mario Balotelli con respecto a su incorporación al Brescia Calcio, el equipo de la ciudad donde fue criado por su familia adoptiva; se espera que el delantero italiano sea rescindido del club bresciano en los próximos días. Esto ocurre en la semana previa al regreso de la liga italiana.

El equipo que recién ascendió a Serie A, ha decidido cortar vínculos con ‘Super Mario’. Esto luego de que el atacante no se presentara a los entrenamientos preparativos para el primer partido del Brescia desde el parón forzozo causado por el coronavirus.

Nuevo lío de Balotelli

El goleador de 29 años, que siempre prometía en convertirse en uno de los mejores delanteros del fútbol europeo, nunca consiguió explotar; tanto por sus líos dentro como fuera del césped. Tras algunas temporadas en Francia, donde recuperó su mejor forma, volvió a Italia, donde la volvió a liar.

Sin ser un estelar en el equipo de Las Golondrinas, ‘Balo’ anoto solamente cinco goles en 19 partidos disputados, sin aportar mucho al club que sigue luchando por evitar el descenso.

El principio del fin fue la ausencia de Balotelli en las sesiones de entrenamiento del equipo bresciano. Causando que el presidente del club,b, cuestionara el compromiso del jugador con la institución. Además, el técnico, Diego López, declaró a Il Corriere dello Sport su decepción por el ex Marsella, quien no terminó de alcanzar su máximo potencial.

Según el técnico, Balotelli no estaba al nivel de sus compañeros tras el parón y por lo tanto, debía entrenarse en solitario. No obstante, el ex internacional con Italia, siguió sin presentarse y se excusó con una nota médica, mencionando problemas estomacales, lo cual solo aceleró el despido del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#saynotoracism🚫 #blackpower #✊🏾 #restinpeacebrother #GEORGEFLOYD🙏🏾

Una publicación compartida de Mario Balotelli🇮🇹 🇬🇭👨‍👧‍👦🦁 (@mb459) el 1 Jun, 2020 a las 11:21 PDT

A falta de confirmación oficial, el club ya ha cortado lazos con Balotelli, quien se habría negado rotundamente el despido. Sin embargo, su abogado ya ha sido notificado de la rescisión. Y es probable que el asunto termine en los tribunales.

Balotelli, quien seguramente no estará en la reanudación de la Serie A cuando el Brescia visite a la Fiorentina el 22 de junio; tenía contrato con el club hasta 2022. Según su entrenador, quien tenía altas expectativas de Mario, este no se presentó ni a las reuniones de la plantilla en Zoom durante la cuarentena.

Fuente imagen: Getty Images

Síganme en @PArrivillaga_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario