La Mejor Información Deportiva

Fin del culebrón Hazard

0

El jugador belga ficha finalmente por el Real Madrid tras varios meses en los que se rumoreaba que ficharía por el club merengue o que se quedaría en el Chelsea hasta enero.

Por fin, el culebrón de Eden Hazard llegó a su final. La estrella belga cumplirá su sueño de vestir la elástica del mejor club de Europa, el Real Madrid. El club blanco hace así lo nunca visto. Y es que ha oficializado dos fichajes top en dos días: ayer era el de Jović por 60 millones de euros, y hoy es el de Hazard.

El ahora ex jugador del Chelsea llega a la capital de España por una cifra que rondará entre los 100 y 110 millones. Firma hasta 2024 y será presentado el día 13 en el Santiago Bernabéu. El club londinense pierde la que era la pieza clave de su éxito durante estos últimos años. El Chelsea intentó que se quedara un año más al menos, pero la voluntad del jugador era clara: quiere jugar en el Real Madrid. Así lo llevaba deseando desde hacía varios años, y así se lo comunicó a la dirección del club inglés antes de marzo. Además, ante la prevista salida de su superestrella, los blues ficharon en enero al que podría ser su reemplazo, Christian Pulisic, por unos 70 millones de euros.

Resultado de imagen de hazard
Fuente: canalnet.tv

Eden Hazard llega al club de sus sueños en su mejor momento de forma. Así, en la temporada 18/19 anotó 21 goles y dio 17 asistencias de gol. Llega también en el momento perfecto, con un Real Madrid en horas bajas y que necesita recuperar la ilusión del aficionado. Veremos lo que le depara el futuro al internacional belga.

Desde VIP Deportivo le deseamos la mayor de las suertes y muchos éxitos.

Imagen principal: web El Español

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario