La Mejor Información Deportiva

Fin del culebrón, Álex Moreno al Betis

0

Al fin se pone punto y final a uno de los culebrones más largos del verano entre el Rayo Vallecano y el Real Betis.

Tras muchas negociaciones llevadas a cabo, el Real Betis se hace finalmente con los servicios de Álex Moreno; el catalán llega a las filas de los andaluces para reforzar el lateral izquierdo junto a Alfonso Pedraza, firmando un contrato hasta junio de 2024.

El interés del Betis por Álex, es real desde principios de mercado, sin embargo, los de Heliópolis no satisfacían con sus ofertas al Rayo Vallecano, el cuál se remitía a la cláusula del futbolista, 18M.

Tras varias negaciones, el Rayo ante las constantes ofertas del club bético, acabó sucumbiendo, el fichaje se concreta en 7’5M más 1M en variables de fácil cumplimiento, es decir, el conjunto franjirrojo recibirá 8’5M por el lateral.

Alexandre Moreno Lopera (San Sadurní de Noya, Barcelona, 8 de junio de 1993) comenzó su carrera futbolística en el FC Vilafranca, desde donde fue reclutado por la cantera del FC Barcelona para incorporarse a su primer equipo juvenil. Posteriormente, firmó por la UE Llagostera, donde sus buenas actuaciones llamaron la atención del RCD Mallorca, que lo fichó a la temporada siguiente. En julio de 2014, el nuevo jugador verdiblanco se incorporó a las filas del Rayo Vallecano, donde ha permanecido las últimas temporadas a excepción de la temporada 2015/16, que la pasó cedido en el Elche CF.

En total, Álex Moreno ha disputado 206 partidos al más alto nivel, en los que ha marcado 13 goles y repartido 14 asistencias.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

De esta forma finalmente se cierra el lateral izquierdo para los de Rubi, quiénes cerrarían la zaga. Por otro lado, el Rayo Vallecano espera hacer en estos diez días restantes de mercado unas cuatro/cinco incorporaciones.

Imagen principal vía: Real Betis.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario