La Mejor Información Deportiva

Fin de año en La Rosaleda

0

Prueba final del año para el Málaga CF que recibe al Lugo en un partido en el que, tres puntos le darían un respiro en las fiestas al equipo local.

Última fecha de la primera vuelta, y con ella concluye el año 2019 para el Málaga CF. El equipo llega a la 21ª jornada en el 16º lugar de la tabla. Con 21 puntos, el equipo blanquiazul afronta el partido ante el Lugo con ambición. La única oportunidad de arreglar el desastre de la copa, ante el Escobedo, pasa por ganar hoy en casa y encontrarse con 24 puntos. Tras el parón de Navidad, el conjunto costasoleño debe empezar a sumar de tres en tres con mucha más frecuencia, para lograr así el objetivo de la salvación.

El Lugo visita Málaga empatado a puntos con el equipo local, pero dos puestos por debajo en la clasificación. Tras caer eliminados en copa y no conocer la victoria desde hace seis jornadas, el equipo lucense jugará hoy en Málaga para resurgir, y alejarse del descenso un poco más. El máximo goleador del Lugo, Cristian  Herrera, podrá medirse a la zaga malaguista. Luis Hernández no entra en la convocatoria, debido a la lesión que sufrió en el partido ante el Extremadura.

Todo apunta a cambios en la defensa del Málaga, retrasando a Luis Muñoz, o haciendo que Mikel Villanueva deje la posición de lateral a Juankar. Pacheco entra de nuevo en la convocatoria, tras las molestias en la anterior jornada, y podrá demostrar su calidad una vez más. El pizarreño está cogiendo confianza, y poco a poco parece recuperar el buen nivel que se ha esperado de él desde hace mucho tiempo. Víctor tampoco incluye a el canterano Julio en la convocatoria, que fue titular en la copa.

Imagen vía: Málaga CF

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Alejandro Ramírez.

Síganme en @AleVDep y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: @VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario