La Mejor Información Deportiva

¿Fin al culebrón Morata?

STOKE ON TRENT, ENGLAND - SEPTEMBER 23: Alvaro Morata of Chelsea celebrates scoring his sides first goal during the Premier League match between Stoke City and Chelsea at Bet365 Stadium on September 23, 2017 in Stoke on Trent, England. (Photo by Alex Morton/Getty Images)
0

Álvaro Morata esta siendo uno de los nombres que toca destacar en este mercado invernal de fichajes.

El delantero español está siendo noticia ante su posible salida del Chelsea. Y es que su rendimiento en el club londinense no está siendo el esperado. Por ello, tanto el equipo como el jugador buscan arreglar esta situación.

Resultado de imagen de morata

Morata llegó al Chelsea en julio de 2017, tras su falta de minutos en el Real Madrid, que realizó la opción de recompra cuando estaba en la Juventus. Lo cierto es que las cifras del atacante en la temporada 2016/2017 fueron muy buenas. Anotó 20 goles en 43 partidos. Todo ello saliendo en la mayoría de partidos desde el banquillo. Si bien es verdad que delante suya estaba la BBC. Pero siempre que entraba tanto de inicio como de suplente, cumplía. Sorpendentemente, manifestó que se encontraba molesto por la falta de minutos y pidió el «transfer request». Ante ello, el Chelsea no dudó ningún momento y ofreció 70 millones para ficharlo.

Tras un año y medio en el que su juego ha sido regular, ha salido a la luz que el jugador estaría buscando una salida. Son varias las novias que le han salido al jugador: Atlético de Madrid, Bayern y Mónaco. El club que se postula como mejor candidato para su llegada es el Atlético. Cabe recordar Álvaro Morata es canterano rojiblanco. El Sevilla ha intentado su fichaje también, pero no puede afrontar su alta ficha.

Imagen relacionada

La salida de Morata del Chelsea podría ser fácil si el club encuentra en el mercado una alternativa a este mismo. Un recambio que esta barajando el club de londres a Morata es Gonzalo Higuaín, que parece ser que se ha adaptado al AC Milan. Algo parecido ocurre con Cesc Fàbregas, quien está a la espera de que llegue su recambio para hacer las maletas rumbo a Mónaco.

En unos días veremos la resolución de este caso, y si finalmente Morata abandona el Chelsea.

Imagen principal: Sky Sports.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.