Atlético de MadridCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderRFEF

¡Filas llenas en el Wanda!

Nueva camiseta del Atlético de Madrid y la afición hace un mandamiento para que vuelva el escudo antiguo.

Día para la historia del club. Hoy ha salido a la venta la nueva camiseta en la cuál hace 75 años que el club rojiblanco se pasó a llamar Atlético de Madrid.

Esta camiseta vive todos los recuerdos del club pero especialmente está inspirado en dos momentos e como son el partido de ida de la semifinal de la Copa de Europa disputada el 10 de abril de 1974 contra el Celtic en Glasgow y la final de la Copa del Rey de 1985 frente al Athletic Club, donde nuestro equipo se alzó con el título.

Esta camiseta la estrenará el club rojiblanco el miércoles 19 de enero frente a la Real Sociedad en el duelo de Copa del Rey. afición estaba como loca por comprar la nueva camiseta, y la tienda del Wanda Metropolitano estaba llena de principio a fin…

También el Frente Atlético se ha pronunciado en el día de hoy, ya que en el campo de entrenamiento se ha visto como estaba puesto una pancarta dirigida hacia los jugadores. El mensaje decía: «Honradlo con la vida».

Día importante para la afición del Atlético, que si algo nos queda claro, es que no van a parar hasta conseguir la vuelta del escudo que tanto aman. Esto no será fácil, ya que la decisión del nuevo escudo no gustó a la mayoría de personas del club colchonero, pero día a día lo intentan para que la esencia del club vuelva a ser como antes.

No sólo la tienda del Wanda estaba a reventar, también las tiendas físicas de Madrid estaban con largas filas para la nueva equipación del club. Hay muchos inconvenientes también de la camiseta, y es que no hay talla de niño y no se puede con serigrafía. Pese a todo esto, la camiseta se encuentra actualmente sin existencias y en muy pocos lados se puede conseguir.

El Atlético de Madrid está de celebración, y esta camiseta la veremos puesta a muchos aficionados del club rojiblanco. Historia en todos los sentidos.

Imagen principal vía: Twitter.

Síganme en @pasioncolchonera2022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios