La Mejor Información Deportiva

FIFA tiene un nuevo modo de juego

0

FIFA 20 saldrá el 27 de septiembre y dentro del juego tendremos un nuevo modo de juego denominado VOLTA que a más de un jugador de la franquicia solo espera que salga para comprarlo por este modo.

FIFA cada año añade cosas nuevas a sus juegos, ya sean mejoras en la jugabilidad, en los modos de juegos, licencias… pero casi nunca añaden modos de juegos que pueden estar perfectamente recreado en un nuevo videojuego y poder venderlo a parte.

Este año EA ha anunciado un nuevo modo de juego denominado VOLTA, ¿y qué es VOLTA? VOLTA es el nombre que recibe el nuevo FIFA Street que ahora vendrá gratuito en el juego de este año, donde podremos personalizar a nuestro personaje y poder elegir que sexo será ya que nos permite ser hombre o mujer.

Dentro del modo de juego tendremos 17 pistas de fútbol para poder disfrutar, ya sean de fútbol sala o de campos callejeros de donde jugamos desde pequeñitos y soñamos con llegar a ser alguna vez una estrella de este deporte.

Tendremos también fútbol sala con sus normas de verdad y jugar esos partidos que más de una vez hemos querido jugar en un juego de fútbol. Podremos usar también a los equipos reales que vienen en el juego como Real Madrid, Barcelona, Bayern, City... y todo esto para que tengamos unos partidos que se asemejen como cuando las estrellas de nuestro deporte actual jugaban en esos campos hasta convertirse en lo que son ahora.

VOLTA incluirá para jugar online y un modo historia que podremos hacer crecer a nuestro futbolista creado. Solo falta ponernos a los mandos y disfrutar de este gran modo de juego que se presenta como una de las bazas para comprar este año FIFA 20.

Imagen principal: EA Sports

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario