La Mejor Información Deportiva

FIFA 21 | Torneo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

0

La Federación de Castilla-La Mancha junto al patrocinio de Globalcaja ha organizado un torneo de FIFA 21 para jugadores amateurs en la plataforma de PS4

No es ningún secreto a voces que los e-sports están dando cada vez más fuerte y se están convirtiendo en la orden del día, es por eso, que la Federación de Castilla-La Mancha no ha querido quedarse atrás y ha organizado un torneo de FIFA 21 junto con el patrocinio de Globalcaja.

Dicho torneo estará compuesto por 48 equipos y 4 jugadores por cada equipo, entre los que se encuentran el Rayo Arriacense eSports (@RayoArriacense) que presentará a sus 4 participantes muy pronto. En lo que se refiere a premios, no han escatimado, ya que, hay premios muy jugosos:

  • 4 videoconsolas PS5.
  • Camiseta Selección Castilla-La Mancha.
  • Carta FIFA FUT personalizada para jugador.

El plazo de inscripción arranca el 10 de diciembre y finalizará el 16 de diciembre a las 18:00, el coste de la participación es de 10€ por jugador. Por otro lado, tendrán que tener al menos 14 años y en caso de ser menor de edad, tener una autorización realizada por los padres o tutores legales.

Dicho torneo, presenta una oportunidad estupenda de seguir avanzando en la industria de los videojuegos, ya que, es un ejemplo para que las demás comunidades se arranquen a realizar este tipo de torneos y seguir creciendo entre todos.

 

Me puedes seguir en @crisfifa25 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario