La Mejor Información Deportiva

FIFA 21 se muestra en un tráiler y su portada

0

FIFA 21 se presenta en un tráiler junto a su portada, donde vemos quién es el nuevo jugador que aparecerá este año en todas las portadas de este año del juego.

FIFA 21 ha presentado ya sus armas en un tráiler donde nos enseña en dos minutos lo que más o menos traerá el juego este año. Lo primero que vemos es que el embajador jefe de este año será Kilyan Mbappé, que será el jugador que vendrá en las tres ediciones de que presenta FIFA 21. Luego los otros dos jugadores que acompañan al jugador francés son, Haaland y Arnold, jugadores del Dortmund y del Liverpool respectivamente.

Primero como hace EA todos los años antes del tráiler es presentar su portada, donde vemos a Mbappé en modo callejero, y es que este año en el nuevo tráiler hemos visto que el modo Volta, que se incluyó el año pasado, podrás jugar con tus amigos, algo que en FIFA 20 no te dejaba hacer y es una de las cosas por las que el modo nuevo incluido por FIFA no tuvo tantos seguidores.

Después vemos que tendremos novedades en el Modo Carrera, como una simulación al estilo Football Manager, donde podrás entrar durante el partido para cambiar tú mismo el encuentro, o solo hacer los cambios de jugadores desde el propio simulador.

Tendremos también nuevas celebraciones de gol y nuevos scans, como vemos en Haaland que en FIFA 20 no tenía su cara hecha y este año lo vemos con scan bien.En cuanto al modo FUT vemos que se ha añadido un modo cooperativo donde con un amigo se podrá jugar y conseguir premios en conjunto, algo que los jugadores estaban pidiendo desde hace tiempo y por fin EA lo hace realidad.

El juego sale a la venta el día 9 de octubre para PS4, Xone y PC, donde tendrá una versión para las nuevas consolas de nueva generación.

 

Imagen Principal: @ManCityES.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario